Alineaciones Barcelona - Getafe: alineaciones confirmandas de Barcelona y Getafe en el partido de LaLiga EA Sports

FC Barcelona y Getafe se miden esta jornada donde los de Flick intentará acercarse al liderato mientras que el Getafe buscará alargar las buenas sensaciones que está generando en este comienzo de temporada

Alineaciones Barcelona - Getafe: alineaciones confirmandas de Barcelona y Getafe en el partido de LaLiga EA Sports
Alineaciones Barcelona - Getafe: - ED

Barcelona y Getafe serán los dos equipos encargados de poner el cierre de la jornada 5 en LaLiga EA Sports donde los de Hansi Flick necesitan la victoria de forma obligada para no descolgarse de un Real Madrid que cumplió con creces frente al Espanyol este sábado. Por otro lado, el Getafe se sitúa en puestos europeos tras un buen arranque liguero. Dicho encuentro tendrá lugar a las 21:00 de este domingo en el Estadi Johan Cruyff. Ambos equipos han arrancado el campeonato con fuerza.

El Barça suma 10 puntos de 12 posibles tras tres victorias y un empate a lo que hay que sumarle la importante victoria conseguida este jueves en la primera jornada de Champions en St James's Park frente al Newcastle por lo que el conjunto azulgrana llega a este segundo duelo consecutivo en casa con la moral por nubes tras este triunfo. Aún así, necesita la victoria para no descolgarse mucho del Real Madrid. El Getafe acumula 9 puntos, con tres triunfos y una derrota.

La alineación del Barcelona contra el Getafe

Por primera vez esta temporada, el Barcelona llega al choque con bajas importantes, la primera de ellas es la de Ter Stegen. A esta hay que sumarles la de Gavi y Balde, este último por una lesión sufrida en el bíceps femoral. Además, Lamine Yamal arrastra molestias en el pubis y su participación está en duda para esta jornada. En lo que se refiere al once que formará contra el equipo madrileño, lo más seguro es que partan como titular jugadores que descansaron esta semana en el encuentro frente al Newcastle como pueden ser Eric García, Dani Olmo y Ferran. Una de las novedades puede ser Frenkie de Jong que volvería tras lesión.

La alineación del Getafe contra el Barcelona

Dos son las principales incógnitas para el conjunto dirigido por Bordalás son tanto Juanmi como Javi Muñoz, ambos serán duda hasta última hora. En lo que se refiere a cambios en la formación, todo apunta a que no habrá apenas novedades aunque la presencia de Davinchi podría entenderse como la posibilidad de hacer más daño desde la izquierda proyectándose en ataque. En caso de que el joven ex jugador del Recre sea de la partida sería en detrimento de Diego Rico. En lo referente al resto de posiciones no se esperan grandes novedades.

La alineación probable entre Barcelona y Getafe

Barcelona: Joan, Kounde, Eric, Christensen, Martín, de Jong, Pedri, Olmo, Raphinha, Ferran, Lewandowski.

Getafe: Soria, Djené, Abqar, Duarte, Femenía, Milla, Rico, Arambarri, Martín, Mayoral, Liso.