Alineaciones Granada - Las Palmas: Alineación posible de Granada y Las Palmas en el partido de hoy de LaLiga EA Sports

Repasa los onces probables del partido Granada - Las Palmas de la jornada 23 de LaLiga EA Sports 2023-24

Alineaciones Granada - Las Palmas: Alineación posible de Granada y Las Palmas en el partido de hoy de LaLiga EA Sports
Un lance entre Las Palmas y el Granada en el partido de ida de esta temporada - Cordon Press
Julio ChávezJulio Chávez 4 min lectura

El Estadio Nuevo Los Cármenes será testigo del enfrentamiento entre el Granada Club de Fútbol, dirigido por Alexander Medina, y la Unión Deportiva Las Palmas, bajo la dirección de Francisco Javier García Pimienta, en un partido clave correspondiente a la jornada 23 de La Liga EA Sports.

Los andaluces buscan sumar puntos desesperadamente para acercarse a los lugares de salvación, mientras que el equipo canario aspira a una victoria que los mantenga en la lucha por los puestos europeos.

El panorama para el Granada CF se torna cada vez más complicado en la lucha por la salvación. Aunque se encuentran a solo seis puntos de la zona segura, los resultados no fluyen y la situación del club andaluz de las barras rojiblancas, dirigido por Alexander Medina, no es alentadora. Además, la salida de su destacada estrella, Bryan Zaragoza, hacia el Bayern de Múnich ha dejado un vacío significativo en el club andaluz.

En el lado opuesto, la UD Las Palmas se erige como una de las revelaciones de la temporada en España. Caracterizados por un juego vistoso, los pupilos de García Pimienta destacan por su dominio a través de la posesión y una sólida defensa, siendo solo superados por el Real Madrid en cuanto a la menor cantidad de goles en contra en la competición doméstica española.

El enfrentamiento en el Estadio Nuevo Los Cármenes promete ser un choque emocionante. Una victoria del Granada CF avivaría la lucha en la zona de descenso -un páramo tristemente andaluz en su gran medida- mientras que un triunfo de la UD Las Palmas agravaría la situación nazarí y las esperanzas de la afición local.

Posibles bajas

La pérdida de Bryan Zaragoza ha sido un golpe doloroso para el Granada CF. A pesar del acuerdo entre el club andaluz y el Bayern de Múnich para que el jugador permaneciera hasta el final de la temporada, la lesión de Kingsley Coman obligó al club alemán a reclamar a Zaragoza antes de lo previsto. La partida del destacado atacante malagueño deja al Granada CF en una posición más vulnerable, complicando aún más la búsqueda de la salvación en LaLiga.

El Granada se enfrentará al equipo canario con la ausencia confirmada de Jesús Vallejo, quien enfrenta una situación de salud delicada. Además, Raúl Fernández y Víctor Díaz podrían sumarse a la lista de bajas, manteniendo una tendencia de ausencias que se ha prolongado durante varias jornadas consecutivas.

La UD Las Palmas se dirigirá al Estadio Nuevo Los Cármenes con notables ausencias confirmadas. Benito estará fuera debido a una lesión, mientras que Muñoz y Araujo no podrán participar debido a sanciones. Además, la participación de Lemos y Curbelo aún no está confirmada debido a sus condiciones físicas, a pesar de que el lateral ya se encuentra entrenando con el grupo. Mientras tanto, la ausencia de Mfulu persistirá por otra semana más, ya que continúa participando en la Copa África. La incertidumbre recae en la disponibilidad de Saúl Coco, ya que García Pimienta está a la espera de su regreso tras la eliminación de Guinea Ecuatorial.

Alineaciones probables:

Granada:

Batalla; Ricard, Miquel, Bruno Méndez, Neva; Sergio Ruiz, Villar, Hongla; Melendo, Uzuni y Boyé.

Las Palmas:

Álvaro Valles; Álex Suárez, Saúl Coco, Mármol, Sergi Cardona; Perrone, Kirian, Loiodice; Munir, Moleiro y Sandro.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram