Alineaciones Rayo Vallecano - Villarreal: Alineación posible de Rayo y Villarreal en el partido de hoy de LaLiga

Ambos equipos buscan una nueva victoria en Primera división para engancharse a la parte alta de la clasificación, se espera que tanto Francisco como Pacheta, los entrenadores, alineen a sus mejores jugadores

Alineaciones Rayo Vallecano - Villarreal: Alineación posible de Rayo y Villarreal en el partido de hoy de LaLiga
Rayo Vallecano y Villarreal alinearán a dos buenos equipos en el partido que les enfrenta en la jornada 6 de LaLiga. - UES
Rafa CalaRafa Cala 3 min lectura

Rayo Vallecano y Villarreal juegan uno de los partidos más atractivos de la jornada 6 de LaLiga. Un encuentro en el que se enfrentan dos equipos de carácter netamente ofensivo y que buscan siempre la portería rival. Por ello, se espera que ambos entrenadores saquen los mejores onces titulares que tengan a su disposición ya que el objetivo de los dos clubes es engancharse a la parte alta de la clasificación, en la que está el Rayo Vallecano con sus nueve puntos pero el Villarreal CF que, por ahora, sólo ha sido capaz de acumular seis unidades.

En el Rayo Vallecano se espera que salga con el equipo de gala dado que Francisco tiene pocas dudas que despejar. Alguna que ella está en la portería donde Dimitrievski parece que ha solucionado sus problemas físicos y parece que será de la partida inicial. Por su parte, en la media punta opositan para jugar varios nombres puesto que Óscar Trejo o Jorge de Frutos podrían tener su oportunidad para iniciar el partido si bien es cierto que ahora mismo Isi Palazón, Álvaro García y Unai López lo están haciendo muy bien.

Tras de las incógnitas a despejar en el Rayo Vallecano se centran en la posición de delantero. Sergio Camello apunta a ser el titular si bien es cierto que Raúl de Tomás tiene sus opciones para salir de inicio. El Rayo Vallecano busca darle continuidad a los buenos resultados tras su última victoria contra el Deportivo Alavés.

Es la misma meta que desea el Villarreal CF que espera seguir por la buena senda tras el triunfo sobre la UD Almería la semana pasada. Olvidado el traspié en la UEF Europa League frente al Panathinaikos, el Villarreal CF de José Pacheta sacará un once titular potente para poder conquistar Vallecas. Todo apunta a que Jorgensen será el portero. Que la defensa será la titular, pudiendo jugar Alberto Moreno.

En el centro del campo parece seguro que Comesaña, que vuelve a Vallecas para jugar contra su ex equipo hasta la temporada pasada, jugará por Capoue y que Gerard Moreno seguirá por el centro.

Posibles alineaciones titulares para el Rayo Vallecano - Villarreal de la jornada 6 de LaLiga:

Rayo Vallecano: Dimitrievski; Balliu, Aridane, Lejeune, Espino; Kike Pérez, Óscar Valentín, Unai López; Isi Palazón, Álvaro García y Sergio Camello.

Villarreal CF: Jorgensen: Foyth, Albiol, Mandi, Alberto Moreno; Comesaña, Parejo, Yéremi Pino, Álex Baena, Gerard Moreno; y Alexander Sorloth.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram