Alineaciones Real Sociedad – Cádiz: Alineación posible de Real Sociedad y Cádiz en el partido de hoy de LaLiga EA Sports

  • Duelo de realidades distintas donde ambos se juegan seguir peleando por sus objetivos esta temporada
  • Los vascos quieren seguir permaneciendo en puestos europeos, mientras que los gaditanos sueñan con salir del descenso
Alineaciones Real Sociedad – Cádiz: Alineación posible de Real Sociedad y Cádiz en el partido de hoy de LaLiga EA Sports
Posibles onces del Real Sociedad - Cádiz - ED
Luisma SánchezLuisma Sánchez 3 min lectura

Este Real Sociedad – Cádiz abrirá la jornada 29 de LaLiga EA Sports en el Reale Arena. Ambos equipos están muy necesitados pese a tener objetivos muy distintos esta temporada. Los donostiarras necesitan ganar para seguir permaneciendo en puestos de europeos y además para romper la mala racha de partidos en casa. Los gaditanos por su parte, con una victoria podrían salir del descenso, aunque estarían pendientes de lo que suceda en el partido del Celta de Vigo este fin de semana.

Ambos equipos se encuentran en la recta final de la temporada, con la necesidad urgente de sumar de tres en tres para cumplir con sus objetivos marcados al principio del curso. La Real llega en un momento positivo, habiendo protagonizado una remontada espectacular en Granada que le ha inyectado confianza de cara al encuentro de hoy.

El técnico txuri urdin, Imanol Alguacil, recibe buenas noticias con la recuperación de jugadores clave como Arsen Zakharyan y Take Kubo, sumados a la vuelta de Aritz Elustondo y Jon Pacheco, lo que fortalece la profundidad de la plantilla. Sin embargo, la ausencia por lesión de Ander Barrenetxea es un punto negativo para el equipo, que no podrá contar con él para este partido y se desconoce cuándo estará recuperado.

El historial de enfrentamientos entre los dos equipos sonríe a la Real Sociedad. El Cádiz lleva sin vencerles desde 1993. El equipo gaditano, tras haber conseguido una victoria importante contra el Atlético de Madrid en la última jornada, busca consolidarse como visitante, algo que no han logrado en veinticinco partidos.

El triunfo ante los colchoneros ha fortalecido al argentino Mauricio Pellegrino, quien ha logrado aliviar la presión del equipo. Con la distancia con los puestos de salvación reducida a solo dos puntos, el Cádiz busca otra victoria que le acerque a la permanencia, esta vez en terreno ajeno.

Una victoria en San Sebastián sería crucial para la moral del equipo gaditano y les acercaría más a salir de la zona de descenso, aunque esto también dependerá de los resultados de otros equipos en la tabla, concretamente del nuevo Celta de Vigo de Claudio Giráldez.

Para este partido, Pellegrino no podrá contar con Iván Alejo por sanción (de nuevo), ni con los lesionados habituales Fede San Emeterio y Luis Hernández. Además, el delantero Roger Martí continúa en proceso de recuperación, lo que limita las opciones ofensivas del equipo. Aunque Juanmi es la mejor baza ahora mismo para los cadistas.

Alineaciones probables:

Real Sociedad: Remiro; Traoré, Zubeldia, Le Normand, Galán; Zubimendi, Merino, Brais; Kubo, Oyarzabal, Becker.

Cádiz: Ledesma; Iza Carcelén, Chust, Ousou, Javi Hernández; Alcaraz, Kouamé, Sobrino, Navarro; Juanmi, Maxi Gómez.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram