Pellegrino, muy molesto, desvela la lesión de Maxi Gómez

El técnico argentino no escondió su enfado por la forma de defender la jugada del 1-0 cuando mejor estaban; revela además que el uruguayo sufre una "contractura en el gemelo"

Pellegrino, muy molesto, desvela la lesión de Maxi Gómez
Pellegrino, muy molesto, desvela la lesión de Maxi Gómez - LaLiga
Fernando RuizFernando Ruiz 3 min lectura
R. Sociedad

R. Sociedad

DAZN LaLiga Finalizado2 - 0

Cádiz

Cádiz

Mauricio Pellegrino, entrenador del Cádiz Club de Fútbol, se mostró resignado por el resultado y molesto por la jugada que supuso el 1-0 para la Real Sociedad justo cuando el equipo empezaba a llegar con peligro a la portería de Remiro. Fallo en el 1-0. "Esos detalles marcan la diferencia. Antes de esa acción nos han creado situaciones, pero en el córner no prestamos atención y todo se puso cuesta arriba. Lo que ha pasado en ese saque de esquina no puede pasar", ha dicho el argentino en los micrófonos de DAZN.

Sobre lo positivo que rescata del partido, Pellegrino ha dicho: "Tuvimos momentos buenos en el primer tiempo y también en el segundo, como la jugada de Chris que parecía que podía ser roja y al final no fue ni amarilla... Hasta ese momento estábamos en el partido".

Pese a todo, el técnico amarillo es optimista en cuanto a las posibilidades de cumplir el objetivo de la salvación: "La actitud del equipo es muy buena. Estamos trabajando bien, así que hay que mirar para delante y pensar ya en el próximo partido. Estamos peleando por la salvación y vamos a seguir haciéndolo. Según lo que hagamos en los próximos partidos veremos cuáles son nuestras opciones reales. No podemos bajar los brazos".

El apoyo de la afición del Cádiz en San Sebastián: "La afición nos acompaña siempre, estamos muy contentos con lo que nos dan y sólo cabe darles las gracias".

Ya en la sala de prensa del Reale Arena, el técnico del Cádiz, ahondó en su análisis tras la derrota reincidiendo en que "las distracciones marcaron el devenir del encuentro" ya que hasta el primer gol su equipo tuvo ocasiones, pero ya con el segundo tanto les costó "mucho" añadió el argentino. Según remarcó Pellegrino en sala de prensa, el Cádiz "ha competido bien, pero contra rivales de este calibre no puedes perdonar las que tienes".

Hizo especial hincapié en esa idea, ya que como recalcó el entrenador del Cádiz, "sabíamos que teníamos que ser efectivos y tratar de no cometer errores. Ellos han aprovechado eso y ya con el 2-0 han bajado el ritmo, conformes con la ventaja". La mala noticia, además de la derrota, para el Cádiz fue la lesión de Maxi Gómez. Pellegrino confirmó que sufre de una contractura en el gemelo, y que el jugador "venía cargado de la semana".

Por último, llegó la valoración del cedido por la Real Robert Navarro, quien según el míster argentino "es un chico que está en crecimiento. Es inteligente, con potencial y ganas de crecer, y el futuro está en sus manos, ya que capacidad tiene".

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram