Almería - Mallorca: horario, canal y dónde ver en TV y online el partido de LaLiga

Los de Rubi necesitan seguir con su fortín en casa si no quieren ver peligrar su permanencia en la elite, sobre todo, tras el triunfo del Cádiz ayer. Los de Aguirre todavía sueñan con Europa

Almería - Mallorca: horario, canal y dónde ver en TV y online el partido de LaLiga
Lance del encuentro de la primera vuelta entre Mallorca y Almería disputado en Son Moix. - UES
Alberto GálvezAlberto Gálvez 4 min lectura

Almería y Mallorca disputarán esta tarde un duelo (a partir de las 18:30 horas) en el que los locales buscan los tres puntos que le permitan acercarse a la permanencia ante un rival que ya la ha certificado y busca apurar sus opciones a la Liga Conferencia de la que está a cuatro puntos.

Los almerienses han logrado 29 de sus 36 puntos en casa y quieren seguir con esa solidez para apuntalar el objetivo, para lo que los de Joan Francesc Ferrer 'Rubi' tienen la ausencia segura de Kaiky Fernandes, que continúa lesionado, y la duda de si el defensa Juan Brandáriz 'Chumi', que no pudo acudir al partido de la pasada semana en El Sadar por ligeras molestias, está recuperado.

En contrapartida, Rubi podría presentar la novedad en el lateral izquierdo de Sergio Akiene y recuperar a El Bilal Touré, el máximo goleador rojiblanco que, según el club, "está listo para volar" tras lesionarse el pasado 12 de marzo, ser operado y recuperarse contra pronósticos pesimistas que hablaban de que podría no volver a jugar esta temporada.

El de este sábado será el quinto partido que rojiblancos y bermellones disputen en terreno almeriense en Primera División, donde no se ven las caras desde mayo de 2011. Los rojiblancos no han perdido en ninguna de las cuatro citas anteriores, con dos victorias y otros tantos empates.

El Mallorca del mexicano Javier Aguirre intentará mantener intacto el sueño de jugar en Europa la próxima temporada a falta de cuatro jornadas para el final de LaLiga. Los bermellones están a 4 de la liga Conferencia, frontera que marca el Girona, seguido del Athletic, Osasuna, Sevilla y Rayo Vallecano. El 'Vasco' ha recuperado esta semana al uruguayo Giovanni González, pero no podrá contar con Manu Morlanes, baja de última hora, Antonio Raillo, Íñigo Ruiz de Galarreta, Matija Nastasic, Ludwig Agustinsson y Jaume Costa, lesionados.

¿Cómo ver el Almería - Mallorca por televisión?

Los aficionados del Almería y del Mallorca podrán seguir el encuentro, correspondiente a la jornada 35 de LaLiga, en directo en Movistar LaLiga en Movistar Plus + (M52) y en Orange, y también por LaLiga TV Bar, desde unos minutos antes de las 18:30 horas de este sábado 20 de mayo de 2023.

¿Cómo seguir el Almería - Mallorca online?

También se podrá seguir el choque en directo a través de este medio de comunicación www.estadiodeportivo.com gracias a un minucioso minuto a minuto así como una crónica al término del encuentro. Al final del choque, ESTADIO Deportivo ofrecerá las principales reacciones de los protagonistas. Además, en las redes sociales de este medio de comunicación y en los perfiles oficiales del conjunto perico y del blaugrana habrá información actualizada al instante para no perderse ningún detalle del duelo.

Almería

Almería

Finalizado3 - 0

Mallorca

Mallorca

¿Cómo escuchar por la radio el partido Almería - Mallorca?

Para quien no pueda ver el duelo por televisión y quiera acompañar el directo de ESTADIO Deportivo, puede sintonizar casi todas las emisoras a nivel nacional que, sin duda, darán una amplía cobertura de este partido correspondiente a la jornada 35 de la Primera División de LaLiga.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram