Almería – Valencia: Horario y dónde ver en TV y online el partido de LaLiga

Este partido será decisivo en cuanto a lucha por la permanencia se refiere: ambos conjuntos empatan en la tabla de clasificación con 27 puntos y la emoción está asegurada

Almería – Valencia: Horario y dónde ver en TV y online el partido de LaLiga
Imagen del encuentro entre Valencia y Almería de LaLiga Santander. - UES
Sara Portillo MayaSara Portillo Maya 3 min lectura

Almería y Valencia se enfrentan este domingo a las 18.30h en el encuentro correspondiente con la jornada 28 de LaLiga Santander. Además, el Power Horse Stadium lucirá de una manera increíble luego de que el interés de valencianistas y rojiblancos hayan agotado las localidades para un choque vital de cara a los objetivos de permanencia de ambos clubes.

La promoción de la UD Almería por la que cada abonado estaba posibilitado para sacar un tope de entradas para amigos y familiares con unos descuentos de hasta el 50% en función de la ubicación en el estadio ha dado sus frutos. Los de Rubi esperan hacer de su campo un fortín que alojará a más de 15.000 aficionados en la tarde de este domingo. Sin embargo, los visitantes también estarán acompañados. Conocedores de la vital importancia del duelo, los seguidores del conjunto che agotaron las entradas disponibles para ellos en tan sólo 8 minutos, según informó el Valencia CF en sus redes sociales.

Almería

Almería

Finalizado2 - 1

Valencia

Valencia

Va de empates la cosa

El equipo andaluz viene de firmar tablas en el marcador ante otro de esos equipos que se encontraban inmersos en la batalla por la permanencia y que en esta misma jornada ha logrado arrebatarle puntos al Sevilla FC: el Celta de Vigo (2-2). Ahora el cuadro gallego ve cada vez más cerca el objetivo, en un momento crucial de campeonato y con la zona aún muy ajustada. Tampoco el Valencia CF pasó del empate en la anterior jornada, ante el Rayo Vallecano (1-1). Fue Kluivert desde el punto de penalti quien rescató un valioso resultado en los últimos compases del partido.

También empatados están Almería y Valencia en cuanto a clasificación se refiere. Ambos suman 27 puntos en lo que va de temporada. Mientras que el equipo dirigido por Rubi se encuentra penúltimo, los entrenados por Pipo Baraja están justo por encima del descenso. Entre medias, RCD Espanyol. El encuentro es decisivo.

¿Hora, canal y dónde ver en TV el Almería – Valencia de LaLiga?

Este decisivo partido que vivirán Almería y Valencia en la tarde del domingo 9 de abril a partir de las 18.30 horas y que se disputará en el Power Horse Stadium, podrá verse en directo a través de Movistar LaLiga TV y la LaLiga TV Bar. Además, es preciso recordar que en www.estadiodeportivo.com se realizará un exhaustivo directo en el que se narrará todo lo que acontezca en el choque, por lo que los aficionados pueden enterarse al minuto de todos los detalles.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram