Así queda la clasificación de LaLiga tras la victoria del Oviedo ante el Valencia
La jornada 7 de LaLiga EA Sports pone punto final con el encuentro entre los de Carlos Corberán y Paunovic, en un fin de semana donde ha destacado la dura derrota del Real Madrid en el derbi y el alcance del liderato del Barcelona de Flick

LaLiga ya ha puesto el broche final a la séptima jornada del campeonato, que ha quedado cerrada con la disputa del Valencia - Oviedo en Mestalla. Los goles de Ilic y Rondón en los últimos compases del choque han dado los tres puntos a los de Paunovic. Además, el fin de semana ha tenido, como partidos más destacados, la gran victoria del Atlético de Madrid en el derbi contra el Real Madrid, las victorias de Sevilla y Betis y los tres puntos conseguidos por el Barcelona que le dejan en lo más alto de la clasificación.
Danjuma, una de cal y otra de arena
El Valencia - Oviedo ha cerrado la jornada 7 de LaLiga EA Sports, tras el aplazamiento obligado en el día de ayer por las advertencias meteorológicas. En este sentido, el conjunto de Carlos Corberán comenzó el duelo en Mestalla de manera inmejorable, ya que se pudieron adelantar en el marcador con un tanto de Danjuma, a pase de Luis Rioja. No obstante, el delantero falló un penalti decisivo en el minuto 75, tras la gran parada de Aaron Escandell.
En este sentido, dos goles del equipo de Paunovic en los últimos minutos del choque dieron un giro inesperado de 180 grados al transcurso del mismo. Un tanto de Ilic, y otro de Salomón Rondón, en el minuto 85 y 86 respectivamente, dieron los tres puntos al club asturiano, que suma su segunda victoria en la presente temporada tras hacer lo propio contra la Real Sociedad.
Mazazo del Real Madrid y luz verde para el Barcelona
Por otro lado, la jornada 7 destacó con la dura derrota del Real Madrid ante el Atlético de Madrid, que llegaba al Metropolitano tras quedar invicto tanto en LaLiga y la UEFA Champions League pero el plan de Xabi Alonso no salió como tenía pensado el entrenador tolosarra. Además, se confirmaron las buenas noticias del conjunto de Simeone, que tan solo ha visto la derrota en el campeonato frente al Espanyol, en el primer duelo.
Por otra parte, el Barcelona no iba a dejar escapar la oportunidad de ponerse líderes, por lo que tenían que hacer lo propio contra la Real Sociedad en Montjuic y llevarse los tres puntos. En este sentido, Koundé y Lewandowski respondieron de manera muy contundente al gol inicial de Odriozola. Además, Flick se vio beneficiado por la vuelta de Lamine Yamal, uno de los jugadores más importantes de la plantilla y que en tan solo un minuto dio una asistencia al delantero polaco para hacer el segundo en el marcador.