Athletic - Celta: horario, canal y dónde ver en TV y online el partido de LaLiga

Los 'leones' se juegan su clasificación para Europa el próximo curso, mientras que los vigueses quieren sellar lo antes posible su permanencia en Primera División tras sus últimos malos resultados cosechados

Athletic - Celta: horario, canal y dónde ver en TV y online el partido de LaLiga
Lance del choque de la primera vuelta entre el Celta y el Athletic. - UES
Alberto GálvezAlberto Gálvez 4 min lectura

Athletic y Celta tratarán de recomponerse este sábado, a partir de las 16:15 horas, de sus dolorosas últimas derrotas y concretar sus objetivos en el sprint final, que pasan por la clasificación europea para el conjunto vasco y por certificar la permanencia matemática para el gallego, mermado hoy sin su goleador Iago Aspas.

Los dos equipos llegan a la cita en La Catedral en muy mala racha de resultados, con un punto en cuatro partidos sumado solo por el Athletic y una derrota en la última jornada en Villarreal (5-1), que acabó con los de Ernesto Valverde fuera de una séptima plaza, la última de las europeas. Derrotado en casa ante el Valencia (1-2) la jornada pasada, el equipo dirigido por Carlos Carvalhal ha pasado de rozar los puestos europeos a verse inmerso en la pelea por eludir el descenso, a falta de 4 jornadas, con una sola victoria en sus últimos 8 encuentros, 5 puntos sumados de los últimos 24 en juego y 12 todavía por disputarse.

El conjunto bilbaíno, a un punto del Girona y con varios equipos en la misma pelea, saltará con un equipo mermado en el centro de la defensa ante la baja por lesión de sus centrales titulares, Yeray Álvarez e Iñigo Martínez. No obstante, Valverde recupera a Dani Vivian tras cumplir sanción, que saldrá junto al también joven Aitor Paredes, en un bloque defensivo con Unai Simón bajo palos y Oscar de Marcos y Yuri Berchiche en los laterales.

El cuadro vigués recupera a dos de sus pilares defensivos, el central Joseph Aidoo y el lateral izquierdo Javi Galán. Ambos serán titulares en la línea defensiva, donde la principal novedad podría ser la presencia de Kevin Vázquez en el lateral derecho. Sin Aspas en ataque –el delantero no se ha recuperado de la lesión en la espalda que ya le obligó a jugar limitado el último encuentro-, el técnico celeste apostará por adelantar la posición de Gabri Veiga para acompañar a Seferovic, lo que abriría las puertas del once al centrocampista Óscar Rodríguez.

¿Cómo ver el Athletic - Celta por televisión?

Los aficionados del Athletic Club y del Celta podrán seguir en directo por televisión minutos antes de las 16:15 horas en DAZN LaLiga, a través de la aplicación o el portal web de DAZN, así como a través de LaLiga TV Bar.

¿Cómo seguir el Athletic Club - Celta online?

También se podrá seguir el choque en directo a través de este medio de comunicación www.estadiodeportivo.com gracias a un minucioso minuto a minuto así como una crónica al término del encuentro. Al final del choque, ESTADIO Deportivo ofrecerá las principales reacciones de los protagonistas. Además, en las redes sociales de este medio de comunicación y en los perfiles oficiales del conjunto amarilla y del club blanquivioleta habrá información actualizada al instante para no perderse ningún detalle del duelo.

Athletic

Athletic

Finalizado2 - 1

Celta

Celta

¿Cómo escuchar por la radio el partido Athletic - Celta?

Para quien no pueda ver el duelo por televisión y quiera acompañar el directo de ESTADIO Deportivo, puede sintonizar casi todas las emisoras a nivel nacional que, sin duda, darán una amplía cobertura de este partido correspondiente a la jornada 35 de la Primera división de LaLiga.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram