Atlético de Madrid - Real Sociedad: horario, canal y dónde ver en TV y online hoy el partido de LaLiga

Encuentro correspondiente a la penúltima jornada de LaLiga Santander, entre dos de los pocos equipos que se juegan algo en la parte alta de la clasificación

Atlético de Madrid - Real Sociedad: horario, canal y dónde ver en TV y online hoy el partido de LaLiga
Imagen del partido entre la Real y el Atleti de la primera vuelta - UES
José Antonio RiveroJosé Antonio Rivero 4 min lectura

Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, ya dispuso este viernes para los entrenamientos con el grupo de Álvaro Morata, ya superado un esguince cervical sufrido ante Osasuna, y Stefan Savic, de baja desde el pasado 24 de abril por una fractura en un dedo del pie derecho.

El atacante madrileño se perdió el choque del pasado miércoles por ese motivo, mientras que el central montenegrino, titular indiscutible en el esquema del técnico cuando está apto para jugar, no ha jugado por lesión ninguno de los últimos seis encuentros, desde que sufrió esa dolencia en el duelo contra el Barcelona en el Camp Nou.

Por otro lado, el entrenador de la Real Sociedad, Imanol Alguacil, se mantiene tranquilo a pesar del acecho del Villarreal por la cuarta plaza y señaló, también el viernes, que su equipo depende de sí mismo y puede certificarla en el Metropolitano este domingo."No le veo fallando, porque están a un gran nivel y saben que la única opción que tienen es ganar sí o sí por si nosotros fallamos", dijo Alguacil sobre el Villarreal, al tiempo que mostró orgullo por la regularidad de su plantilla.

At. Madrid

At. Madrid

Finalizado2 - 1

R. Sociedad

R. Sociedad

¿Cómo ver el Atlético de Madrid - Real Sociedad por televisión?

Los aficionados del Atlético de Madrid y de la Real Sociedad podrán seguir el partido, correspondiente a la jornada 37 de LaLiga, en directo y en exclusiva a través Movistar+ LaLiga, en el dial 52 de Movistar y el 110 en Orange, así como en Movistar+ LaLiga UHD (dial 440 en Movistar y 111 en Organge) y también por LaLiga TV Bar, desde unos minutos antes de las 19:00 horas de este domingo 28 de mayo de 2023.

También podrán verlo en Movistar+ LaLiga 2, en el dial 55 de Movistar y el 121 en Organe, y LaLiga TV M2. Al ser una jornada con horario unificado, puede que el canal principal ofrezca un multigol, de ahí el uso de más canales para los partidos de esta jornada y la que viene.

¿Cómo seguir el Atlético de Madrid - Real Sociedad online?

También se podrá seguir el encuentro en directo a través de nuestra web, en www.estadiodeportivo.com, gracias a un minucioso minuto a minuto, así como una crónica al término del partido. Al final del choque, ESTADIO Deportivo ofrecerá las principales reacciones de los protagonistas. Además, en las redes sociales de este medio de comunicación y en los perfiles oficiales del conjunto rojiblanco y del club donostiarra habrá información actualizada al instante para no perderse ningún detalle del duelo.

¿Cómo escuchar por la radio el partido Atlético de Madrid - Real Sociedad?

Para quien no pueda seguir el partido por televisión y quiera acompañar el minuto a minuto de ESTADIO Deportivo, puede sintonizar casi todas las emisoras de radio a nivel nacional que, sin duda, darán una amplía cobertura de este partido correspondiente a la jornada 37 de LaLiga Santander.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram