FC Barcelona – RCD Mallorca: horario, canal y dónde ver en TV y online hoy el partido de LaLiga

El equipo de la Ciudad Condal quiere despedirse a lo grande del Spotify Camp Nou, los bermellones aún sueñan con alcanzar la Conference League

FC Barcelona – RCD Mallorca: horario, canal y dónde ver en TV y online hoy el partido de LaLiga
Partido de ida entre Mallorca y Barcelona (0-1). - UES
Sara Portillo MayaSara Portillo Maya 3 min lectura

Partido muy especial para los culés el que se vivirá este domingo en el Spotify Camp Nou, será el último que se juegue en ese lugar hasta diciembre del 2024. Los dirigidos por Xavi Hernández, así como su público, se despedirán por un tiempo del templo azulgrana y, además, en ese lugar también la afición azulgrana despedirá a Jordi Alba y Sergio Busquets. Ante sí se medirán al Mallorca. Sí bien es cierto que los locales no tendrán nada por lo que competir en los partidos que quedan para que culmine una competición en la que ya se han alzado con el título. Pero querrán dar una alegría a sus aficionados y despedir bien el Spotify Camp Nou, sobre todo después de haber cosechado dos derrotas consecutivas: Real Sociedad (1-2) y Valladolid (3-1).

Tras 66 años teniendo como templo al Camp Nou, el club se despide. Y querrá hacerlo a lo grande. Se están organizando diversas actividades para ello horas antes del inicio del partido, en el descanso y a posteriori. Una fiesta anunciada por la propia vicepresidenta institucional y portavoz del FC Barcelona, Elena Fort: “Es el último partido que se jugará en el Spotify Camp Nou tal y como lo conocemos y hago un llamamiento a la afición para que venga, porque tenemos preparada una gran fiesta”.

Barcelona

Barcelona

Finalizado3 - 0

Mallorca

Mallorca

El Mallorca tratará de unirse a la celebración, aunque de una manera que quizás termine empañándola. El club cumplió con su principal objetivo, el de la permanencia, hace ya varias jornadas, pero aún sigue vivo en la pelea por alcanzar la séptima plaza. Después de vencer al Valencia, quedaron aún con opciones: a sólo tres puntos de ella. Y restan seis. El sueño europeo sigue ahí y los de Javier Aguirre no querrán desaprovecharlo. El conjunto bermellón cuenta con bajas importantes para este partido: Antonio Sánchez y Kang In Lee, sancionados. A ellos se suman los lesionados: Antonio Raíllo, Íñigo Ruiz de Galarreta, Ludwig Augustinsson y Matija Nastasic.

¿Cómo ver el FC Barcelona - RCD Mallorca por Televisión?

Quienes quieran disfrutar de este bonito partido de la jornada 37 de LaLiga podrán hacerlo el domingo a partir de las 19.00 horas, es el mismo horario que tendrán todos los encuentros de la que será la penúltima jornada del campeonato liguero y en los que hay mucho por decidir. Será DAZN el encargado de retransmitir el partido.

¿Cómo seguir el FC Barcelona RCD Mallorca online?

Este duelo también podrá seguirse gracias al riguroso minuto a minuto que ofrece esta web, en www.estadiodeportivo.com. Con él, no perderás detalle de lo que acontezca desde horas antes del mismo. Además, después se ofrecerán las reacciones de los principales protagonistas, así como la crónica.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram