Dónde ver el Almería - Rayo Vallecano en TV y online: horario y aspectos clave

Rojiblancos y franjirrojos se verán las caras en LaLiga de nuevo, esta vez en Primera división tras el ascenso de los de Rubi

Dónde ver el Almería - Rayo Vallecano en TV y online: horario y aspectos clave
Babic e Isi, figuras clave de sus equipos - UES
Luisma SánchezLuisma Sánchez 3 min lectura

Unión Deportiva Almería y Rayo Vallecano se verán las caras en la jornada ocho de LaLiga. Un equipo llega con más dificultades que el otro. Y es que Rubi necesita conseguir una victoria para acabar con la mala racha de cuatro partidos seguidos sin puntuar. Iraola en cambio está mostrando un gran nivel, sobre todo de fuera de casa y se encuentran en una posición cómoda en mitad de tabla.

Rubi recupera a la gran mayoría de sus hombres. Sobre todo destacan los regresos de Alejandro Pozo y Gonzalo Melero. Ambos podrían apuntar a titulares en el día de mañana. Lo más destacado del equipo almeriense ha sido cuando portaba en sus filas al nigeriano Umar Sadiq, que desde su marcha no conocen la victoria. El juego del equipo ha cambiado mucho, los jóvenes fichajes de este verano intentan adaptarse a las órdenes del entrenador, mientras no se define un sistema fijo con el que jugar. En el caso de caer derrotados podría hablarse ya de una posible destitución de Rubi.

El Rayo Vallecano es otra historia. Con nombres como Óscar Trejo e Isi Palazón, que están sacando un buen rendimiento, están logrando grandes cosas esta temporada. A esto hay que sumarle que jugadores como Sergio Camello ya han olido el gol esta temporada. En el Camp Nou y en San Mamés pusieron las cosas difíciles a sus rivales, tanto es así que en Barcelona consiguieron un gran empate. Iraola tiene las ideas muy claras con su equipo y tiene ganas de demostrar que pueden pelear ante cualquier equipo.

Cómo seguir el encuentro:

El partido será a las 14:00 horas de mañana sábado 8 de octubre en el Power Horse Stadium de Almería. En televisión podrá verse a través de la plataforma de DAZN y por el canal de LaLiga TV Bar.

Además, www.estadiodeportivo.com les ofrecerá online, en vivo y minuto a minuto en su directo todo lo que acontezca antes, durante y después del choque, cuándo llegará el momento del resumen, las reacciones y el análisis.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram