Dónde ver en directo el Villarreal - Barcelona por televisión y online

En los locales Quique Setién espera no tener que lamentar la baja de Gerard Moreno, mientras que Xavi Hernández llega a La Cerámica sin Busquets ni Dembelé

Dónde ver en directo el Villarreal - Barcelona por televisión y online
El delantero Lewandowski trata de zafarse de Albiol en el partido de la primera vuelta. - UES
Alberto GálvezAlberto Gálvez 3 min lectura

El Barcelona visita La Cerámica con el objetivo de reafirmarse en el liderato y abrir más hueco en LaLiga, mientras que el Villarreal no quiere perder su plaza en la zona europea tras haber caído en sus dos últimos encuentros.

El Villarreal quiere evitar sumar tres derrotas y para ello contará con el apoyo de los suyos, tras colgarse el cartel de no hay entradas. Sin embargo, deberá poner fin a su pésima racha en las visitas del equipo catalán, ya que lleva trece temporadas sin poderle derrotar.

El feudo del Submarino amarillo ha terminado sus obras de remodelación y ya está disponible. El equipo de Quique Setién llega tocado de moral, después de dos derrotas consecutivas, y encima se enfrenta al líder destacado de la competición, el Barça de Xavi Hernández.

Para este encuentro, el técnico amarillo tendrá finalmente la importante baja del delantero Gerard Moreno, ya que aunque el cántabro quería apurar hasta última hora, ha sido el futbolista el que se ha descartado y ha decidido parar unos días por sus molestias en el gemelo izquierdo. Su plaza en el once inicial será ocupada por José Luís Morales.

En el bando visitante, Sergio Busquets y Ousmane Dembélé se pierden el encuentro por sendas lesiones. Sin embargo, los azulgranas no quieren bajar sus prestaciones y, en estos momentos, acumulan su mejor racha desde la llegada del técnico de Terrassa a su banquillo.

Para los amantes de las estadísticas, desde 2008, el Barcelona sólo ha perdido una vez contra los 'groguets' que han ganado uno de los últimos 27 partidos jugados. En sus visitas a La Cerámica, el Barcelona acumula nueve victorias y cuatro empates.

Fecha y hora: ¿Cuándo se juega el Villarreal - Barcelona?

El encuentro de la vigésimo primera jornada de LaLiga en Primera división entre el Villarreal CF y el FC Barcelona se disputará este domingo 12 de febrero a las 21:00 horas en La Cerámica.

Televisión e Internet: ¿Dónde puedo ver el Villarreal - Barcelona?

El encuentro se puede ver por Movistar LaLiga (52) y Movistar LaLiga 2 (55), canales de la plataforma Movistar Plus. Puedes seguir toda la información sobre el partido en directo por la web de Estadio Deportivo.

Para todo aquel que no pueda seguir el encuentro a través de la televisión de pago, en www.estadiodeportivo.com podrá encontrar la previa más completa y un minuto a minuto en directo con todo lo que suceda sobre el terreno de juego, así como todo el análisis, crónica, notas y las declaraciones de los protagonistas tras el choque.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram