Dónde ver el Villarreal CF – UD Almería por TV y online

El encuentro entre el submarino amarillo y los de Rubi llega después de una jornada entre semana con distintas sensaciones

Dónde ver el Villarreal CF – UD Almería por TV y online
Danjuma y El Bilal Touré, principales amenazas para ambos equipos - UES
Luisma SánchezLuisma Sánchez 3 min lectura

Otra fecha más en el calendario, esta vez con buenas sensaciones y después de sumar tres puntos más en la clasificación. La Unión Deportiva Almería tiene un rival a batir difícil mañana domingo. El Villarreal de Unai Emery viene de encajar una dura derrota ante el FC Barcelona en el Camp Nou y ahora quiere resarcirse de ello. Los de Rubi no pondrán las cosas fáciles ahora que se han reencontrado con el gol, aunque en defensa tienen que mejorar varios aspectos. Frente al Girona se marcharon con tres goles de diferencia al descanso y en la segunda mitad acabaron por pedir la hora y Fernando consiguió detener un penalti a Stuani.

El encuentro entre ambos equipos se disputará en el Ciutat de Valencia, estadio del Levante UD, debido a las obras del Estadio de La Cerámica. El equipo groguet viene de no pasar por buenos momentos al confirmarse hace un par de días la muerte de José Manuel Llaneza, quien fuera el precursor de los cimientos del actual Villarreal CF.

El equipo rojiblanco llega con casi todo el plantel disponible, no tiene bajas, salvo las ya confirmadas de larga duración. En cambio el Villarreal pierde a Pedraza, que ante el FC Barcelona se marchó a los 25 minutos de juego tras una lesión. Tampoco estarán sobre el césped Gerard Moreno, Foyth y Coquelin. El centro del campo es el que le genera más dudas a Unai Emery. En Rubi la duda se crea en la defensa ante la posibilidad de que aparezca Kaiky en el once inicial del equipo. Será un partido muy disputado, eso seguro, con los veintidós que estén sobre el terreno de juego.

¿Dónde y cuándo ver por televisión el Villarreal CF – UD Almería?

El partido que disputan Villarreal CF y UD Almería comenzará mañana, domingo 23 de octubre de 2022, a partir de las 18:30 horas y se podrá ver por televisión a través de Movistar+ LaLiga. Este choque albergará la jornada 11 del campeonato nacional de fútbol 2022/2023.

¿Cómo seguir online el Villarreal CF – UD Almería?

Para todos aquellos que no puedan ver el duelo en directo o por televisión, también se podrá seguir el choque a través de www.estadiodeportivo.com gracias a un minucioso minuto a minuto así como una crónica en directo. Al término del choque, ESTADIO Deportivo ofrecerá las notas de los jugadores y las principales reacciones del equipo que entrena Rubi.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram