Getafe - Las Palmas: Horario, canal y dónde ver en TV y online hoy el partido de LaLiga

Getafe CF y UD Las Palmas se volverán a ver las caras en la jornada 27 de LaLiga en un partido vital para ambos equipos si quieren mantener la esperanza de jugar en Europa la temporada que viene

Getafe - Las Palmas: Horario, canal y dónde ver en TV y online hoy el partido de LaLiga
Acción del encuentro entre Las Palmas y Getafe. - Cordon Press.
Javier JiménezJavier Jiménez4 min lectura

Vuelve el fútbol al Coliseum en la jornada 27 de LaLiga. El Getafe recibe a la UD Las Palmas tras salir vapuleado en su vistita al Estadio Municipal de Montjuic. El equipo canario empezó como un tiro la temporada, pero en las últimas jornadas se le ha visto las costura al conjunto de García Pimienta y se descuelga de los puestos europeos.

El Getafe regresa a su estadio tras la goleada sufrida por el huracán blaugrana en Montjuic. Los azulones no tuvieron su día y salió del estadio con un 4-0 en contra. La defensa de Bordalás anda en horas bajas y ha recibido 10 goles en los últimos cinco partidos de LaLiga. Desde su eliminación en la Copa del Rey frente al Sevilla a mediados de enero, el combinado madrileño suma dos victorias, tres derrotas y dos empates en los últimos siete encuentros ligueros y mantiene la décima plaza de la tabla clasificatoria. Borja Mayoral es el máximo anotador español de LaLiga y del conjunto azul. El madrileño suma 15 tantos, uno menos que el actual máximo goleador, Jude Bellingham.

Getafe

Getafe

Finalizado3 - 3

Las Palmas

Las Palmas

Por su parte, la UD Las Palmas aterriza en Madrid tras ver cómo se aleja el sueño europeo. A seis puntos del Real Betis, equipo que ostenta de momento la plaza para la Conference League, Las Palmas se descuelga por la lucha europea. Un empate ante Osasuna en el Estadio de Gran Canaria en la pasada jornada hace que el equipo se mantenga octavo a falta de ver que es lo que hace su perseguidor, el Valencia, en el partido aplazado frente al Granada. Kirian Rodríguez está siendo la sensación canaria de LaLiga. El centrocampista del conjunto amarillo encabeza la lista de jugadores con más pases completados con 2028. A su vez, es el máximo goleador del equipo esta temporada con seis tantos.

Horario del Getafe - Las Palmas de la jornada 27 de LaLiga

El partido que medirá a ambos conjuntos perteneciente a la jornada 27 de LaLiga se disputará el sábado 2 de marzo de 2024 en el estadio El Coliseum a las 18:30.

Dónde ver en televisión el partido liguero que jugarán Getafe y Las Palmas

El choque de LaLiga que enfrentará a Getafe y Las Palmas se podrá ver en la plataforma de pago de Movistar+, en el canal Movistar LaLiga TV. Asimismo, también se podrá seguir el encuentro en otros dispositivos a beneficio de la plataforma de este operador.

Cómo seguir online este encuentro de la jornada 27 de LaLiga entre Getafe y Las Palmas

El enfrentamiento entre el combinado madrileño y el conjunto canario se podrá seguir el minuto a minuto online a través de la web de ESTADIO Deportivo www.estadiodeportivo.com, donde podrá disfrutar al instante y con todo tipo de detalles de todo lo que ocurra durante el partido. La cobertura continuará una vez finalice el choque con el análisis de las jugadas más polémicas del encuentro y la opinión de los jugadores y entrenadores protagonistas del juego.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram