Girona - Athletic: Horario, canal y dónde ver en TV y online hoy el partido de LaLiga

El equipo que entrena Míchel llega inmerso en una racha de seis victorias consecutivas mientras que el de Ernesto Valverde ha ganado sus dos últimos partidos

Girona - Athletic: Horario, canal y dónde ver en TV y online hoy el partido de LaLiga
El Girona se enfrenta al Athletic en el partido que cierra la jornada 14 de LaLiga. - Cordon Press
Rafa CalaRafa Cala 4 min lectura

Girona y Athletic cierran la jornada 14 de LaLiga en un encuentro que se disputa este lunes 27 de noviembre en el estadio de Montilivi de la ciudad catalana. Un choque entre dos equipos situados en la zona alta de la clasificación de Primera división y que, a priori, proporcionarán al espectador neutral un duelo atractivo y de carácter eminentemente ofensivo ya que son dos conjuntos que se caracterizan por jugar al ataque.

El Girona llega en un gran momento de forma puesto que el equipo que entrena Míchel Sánchez no pierde un partido desde el 30 de septiembre cuando el conjunto catalán cayó contra el Real Madrid, en casa, en el estadio de Montilivi, por 0-3. Desde entonces el Girona ha enlazado seis victorias consecutivas entre LaLiga y Copa del Rey que le ha permitido acumular 34 puntos en Primera división y alcanzar la segunda ronda en la Copa del Rey.

Por su parte, el Athletic Club suma 24 puntos tras la disputa de 13 jornadas y ha presentado su candidatura para clasificarse vía LaLiga para jugar competición europea la próxima campaña. El equipo que entrena Ernesto Valverde encadena un total de dos victorias consecutivas en Primera división y quieren alargar sus buenos resultados en el torneo doméstico ya que no pierde desde el 22 de octubre contra el FC Barcelona (1-0).

Girona

Girona

Gol PlayDAZN LaLiga Finalizado1 - 1

Athletic

Athletic

¿Dónde ver por TV el Girona - Athletic de LaLiga?

El partido que disputan el Girona y el Athletic Club que comienza a las 21:00 horas en el Estadio de Montilivi se podrá ver por la plataforma DAZN, a través de su canal DAZN LaLiga, el cual también se puede sintonizar a través de Movistar+ y Orange TV. Aunque también podrá verse en abierto por el canal GOL Play. El encuentro corresponde a la jornada 14 de LaLiga.

¿Cómo seguir online el Girona - Athletic de LaLiga?

También se podrá seguir el choque en directo a través de este medio de comunicación, www.estadiodeportivo.com, gracias a un minucioso minuto a minuto para que ningún aficionado se pierda el más mínimo detalle del duelo. Al término del choque, ESTADIO Deportivo ofrecerá la crónica y las principales reacciones de los protagonistas. Además, en las redes sociales de este medio de comunicación y en los perfiles oficiales del club catalán y de la entidad vasca habrá información actualizada al instante de este encuentro de la jornada 14 de LaLiga.

¿Cómo escuchar por la radio el Girona - Athletic de LaLiga?

Para quien no pueda ver el duelo por televisión o no tenga contratado los servicios de la plataforma televisiva que retransmite en choque y quiera acompañar el directo de ESTADIO Deportivo, puede sintonizar cualquier emisora de radio de nivel nacional que dará una amplia cobertura de lo que ocurra en este partido entre el Girona y el Athletic correspondiente a la jornada 14 de LaLiga.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram