Míchel confiesa lo que le faltó al Girona para ganarle al Athletic

El técnico gironí se mostró muy satisfecho por el empate conseguido ante un "gran Athletic" en un "partidazo", pero admite que quedó por aprobar una asignatura pendiente que quizás les habría dado la victoria

Míchel confiesa lo que le faltó al Girona para ganarle al Athletic
Míchel se mostró satisfecho con el empate. - CORDON PRESS
Álvaro PalomoÁlvaro Palomo 3 min lectura
Girona

Girona

Gol PlayDAZN LaLiga Finalizado1 - 1

Athletic

Athletic

Al contrario de lo que opinaron algunos de sus futbolistas tras el partido, que aseguraron estar enfadados por no haberse llevado la victoria, Míchel Sánchez se mostró satisfecho por el punto conseguido contra el Athletic, en lo que consideró un partido de mucho nivel. "No estoy para nada cabreado. Ha sido un gran punto. El Athletic es un equipazo y Valverde ha planteado el encuentro de una forma espectacular, tapando nuestro juego por dentro, lo que nos ha complicado mucho la conducción", indicó el técnico gironí, que considera que el punto es justo.

"Ha sido un partido de mucho nivel, muy igualado en el que cada uno se lleva un punto justo y estoy muy satisfecho. Es verdad que el Real Madrid nos ganó 0-3, pero no tengo dudas de que el Athletic ha sido el equipo que más nos ha complicado realizar nuestro juego. Estoy muy contento por aguantar la exigencia de este gran Athletic", comentó un Míchel, que destacó la dificultad para frenar a los tres futbolistas de ataque de los Leones.

"Es tremendamente complicado frenar a los dos Williams y a Sancet, y los nuestros lo han conseguido en muchas ocasiones, aunque en otras, lógicamente, ha sido imposible por su gran calidad. A ellos les ha pasado lo mismo con Savinho y Tsygankov. Y es que los cuatro extremos que han jugado hoy son de altísima nivel", apuntó el entrenador rojiblanco, que reconoció que, aunque casi todo lo hicieron bien les faltó algo para haber sumado los tres puntos, sobre todo después de marcar el 1-0.

"El equipo ha cumplido con creces en líneas generales, con un despliegue tremendo y compitiendo de tú a tú con el Athletic, pero quizás nos ha faltado un poco más de acierto en el último tercio del campo para haber ganado este partidazo", señaló un Míchel, que le dio las gracias a la afición por el apoyo mostrado tras cerca de un mes sin pisar Montilivi, pues los dos últimos choques del Girona fueron fuera de casa.

"Teníamos muchas ganas de volver a nuestra casa después de un mes sin pisar Montilivi y lo cierto es que la afición nos ha recibido de una forma inmejorable y nos ha llevado en volandas. Ellos saben que la necesitamos para pelear contra rivales de este enorme nivel y, como siempre, han estado a la altura de las circunstancias. Una maravilla la verdad", apuntó Míchel, que ya ha puesto la mente en el partido del sábado ante el Valencia: "Todos los partidos son difíciles y tendremos que mostrar nuestra mejor versión para ganar. Tenemos 35 puntos y estamos contentísimos".

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram