Las notas de los futbolistas del Sevilla contra el Almería

El portero serbio fue fundamental para asegurar la victoria del Sevilla FC contra la UD Almería al realizar dos paradones de mucho mérito a Luis Suárez en la segunda parte

Las notas de los futbolistas del Sevilla contra el Almería
Las notas de los futbolistas del Sevilla FC contra la UD Almería. - @SevillaFC
Rafa CalaRafa Cala 5 min lectura

El Sevilla FC consiguió un importante triunfo contra la UD Almería por 2-1 que lo saca de los puestos de descenso. Una victoria que se fundamentó, principalmente, en la aportación de los dos laterales titulares, Jesús Navas y Alex Telles, que fueron de lo mejor en ataque en una espesa primera parte, y la aportación de los jugadores de banquillo como Dmitrovic, Bryan Gil y Erik Lamela en la segunda mitad.

El portero serbio fue el mejor de su equipo ya que le hizo dos paradones a Luis Suárez en la segunda parte que le permitió al Sevilla FC el seguir con empate y ganando en cada uno de los dos momentos que se produjeron esas jugadas. Bryan Gil fue un revulsivo, creando problemas por banda izquierda de la vanguardia sevillista, mientras que Lamela fue clave al marcar el definitivo 2-1 a pase del de Barbate.

Las notas de los futbolistas del Sevilla FC contra la UD Almería

Bono: 5

Poco pudo hacer en el gol de Sergio Akieme y no tuvo que intervenir en muchas más ocasiones. Tuvo que abandonar el partido lesionado por un golpe recibido en el minuto 37.

Jesús Navas: 6

Muy activo por la banda derecha. Fue uno de los principales argumentos de un Sevilla FC muy atascado. Centró y profundizó por su banda.

Badé: 7

Sin trabajo apenas durante buena parte del partido debido a que la UD Almería aprovechó su ocasión y se echó atrás a defender en la primera parte. Salvó el 1-2 de Centelles en la segunda parte.

Gudelj: 6

Tras el tempranero gol de la UD Almería se convirtió en un centrocampista más e intentó marcar con su tiro lejano.

Nianzou: 5

Sin demasiado trabajo, solventó los ataques que llegaron por su lado sin mucho peligro. Se fue lesionado al inicio de la segunda parte.

Alex Telles: 6

Otro pilar en el que se fundamentó el ataque del Sevilla FC en la primera parte. Lo intentó en multitud de ocasiones y forzó el penalti del empate a uno. Con todo, el gol rival llegó por su banda. En la segunda parte, evitó una ocasión de Ramazani.

Joan Jordán: 5

No tuvo su partido más brillante. Intentó construir, pero sin hilar jugadas con peligro, las cuales llegaron, casi todas, por las bandas.

Rakitic: 5

Se incorporó al ataque y pisó el área rival en varias ocasiones pero su disparo no encontró puerta.

Ocampos: 6

Ante la falta de acierto y de claridad ofensiva, sus ganas son bienvenidas. Su combinación con Alex Telles provocó el penalti del 1-1. Fue sustituido en el 63 por Lamela.

Suso: 5

Se combinó con Jesús Navas para crear superioridad en banda derecha, pero le faltó acierto y más combinación. De más a menos. Cambiado por Óliver Torres en el 63'.

En-Nesyri: 5

Peleón y luchador como siempre, no tuvo ocasiones de gol en la primera parte y no estuvo acertado en la segunda miad.

Jorge Sampaoli: 6

Acertó con los cambios, dándole a su Sevilla FC nuevas energías, sobre todo con un Bryan Gil activo y un Lamela que marcó el gol del triunfo.

Dmitrovic: 9

Le hizo dos paradones a Luis Suárez que permitió que el Sevilla FC ganara a la UD Almería.

Bryan Gil: 7

Revulsivo. Fue profundo y creo mucho peligro hasta convertirse en el asistente del 2-1 que marcó Erik Lamela.

Acuña: 5

Sobrio en defensa. Estuvo contenido en faceta ofensiva.

Óliver Torres: 5

Dio alternativas en ataque por dentro y en la banda derecha.

Erik Lamela: 7

Salió y marcó. Pocas veces se va sin aportar. Su error no fue ceder el balón en una jugada en el descuento que pudo suponer el 3-1.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram