Dmitrovic, Lamela y Ocampos dan las claves del triunfo: profundidad y apoyo

Dmitrovic y Ocampos creen que las alternativas que tienen en la plantilla les permite ganar este tipo de partidos que no se sacarían sin el apoyo de la grada, a la que "sintieron mucho" según Lamela

Dmitrovic, Lamela y Ocampos dan las claves del triunfo: profundidad y apoyo
Erik Lamela fue el autor del 2-1 en la victoria del Sevilla FC sobre la UD Almería. - @SevillaFC
Rafa CalaRafa Cala 4 min lectura

Marko Dmitrovic, Lucas Ocampos y Erik Lamela atendieron a los medios de comunicación después de la importante victoria del Sevilla FC frente a la UD Almería que le permite salir de los puestos de descenso a Segunda división en los que durmió anoche por la victoria del Valencia CF contra CA Osasuna.

El meta serbio Marko Dmitrovic, que sustituyó este domingo a su compañero Yassine Bono al lesionarse el marroquí antes de que acabara la primera parte, calificó el triunfo del Sevilla por 2-1 ante el Almería como "una victoria grupal".

"Es una victoria muy sufrida, pero lo que quiero desear es una pronta recuperación de Bono. Todos tenemos que estar preparados para cuando nos toque jugar. Hemos conseguido tres puntos muy importantes y hay que sacar cosas positivas de este sufrimiento”, dijo en declaraciones a DAZN.

Cuestionado por la relevancia de su trabajo para el triunfo sevillista, apuntó: "No creo que haya sido el protagonista. Todos, hasta el banquillo, ha apoyado", Además, añadió que "esto va a servir para seguir creyendo y para pelear por los tres puntos en el próximo partido".

Por su parte, Erik Lamela, autor del gol de la victoria contra la UD Almería, se mostró contento por el triunfo conseguido. "Fue un partido donde las pulsaciones estaban altísimas, de mucha dificultad. El primer tiempo fue complicado, empezando así, pero el equipo fue fuerte mentalmente para empatar. La segunda parte estaba rara, para cualquiera de los dos y a ida y vuelta. Se iba a definir en una jugada y fue para nosotros. El centro de Bryan fue perfecto, arranqué un metro antes que el defensa y traté de meterla con la mayor fuerza posible. Sentimos mucho a la gente, siempre están con nosotros, y con la temporada que estamos haciendo siguen llenando el estadio".

Finalmente, Lucas Ocampos valoró la importancia de tener una plantilla profunda. "Es lo bueno que tenemos. Se nos lesiona Bono, juega Marko y hace el partido que hace. El vestuario está muy unido, al que le toca está preparado y hoy se vio". También valoró positivamente la victoria así cómo lanzó el penalti. "Los nervios a veces traen los calambres y el cansancio, pero el equipo dejó todo por la victoria, que era muy importante. Arrancar perdiendo desde el minuto 1 no es fácil porque imaginábamos otro partido, pero todos juntos, con la gente, pudimos tirar para delante. El penalti Se lo pedí a Ivan, tenía mucha confianza y tuve la suerte de meterlo para entrar a la segunda parte enfocados en conseguir la victoria. Esto nos va a dar una energía de más para el jueves y para Getafe".

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram