Dos ansiados refuerzos en la exigua lista del Sevilla para recibir al Almería

Sampaoli cuenta con seis bajas para el duelo de este domingo y, pese a celebrar dos esperados regresos, sólo ha podido convocar a 20 jugadores: 18 del primer equipo más los futbolistas del Sevilla Atlético Alberto Flores y Manu Bueno

Dos ansiados refuerzos en la exigua lista del Sevilla para recibir al Almería
Badé se lesionó hace dos semanas ante el PSV y el Sevilla le ha echado mucho de menos. - SFC
Aitor TorviscoAitor Torvisco 3 min lectura

El Sevilla FC se ha ejercitado en la mañana de este sábado en la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios, en la segunda y última sesión preparatoria antes de afrontar este domingo un importantísimo duelo liguero ante la UD Almería en el estadio Ramón Sánchez-Pizjuán. Al término del entrenamiento, el entrenador del conjunto blanquirrojo, Jorge Sampaoli, ha hecho repaso de las altas y bajas para este encuentro de la jornada 25 de LaLiga en Primera división y ha dado pistas sobre dos ansiados regresos que se han confirmado pocos minutos después de su comparecencia con una lista de 20 convocados.

Tras la sesión del viernes, de recuperación para los que más minutos jugaron el jueves en la victoria por 2-0 frente al Fenerbahçe SK en la ida de los octavos de final de la Europa League, Sampaoli ha trabajado este sábado con todos los disponibles en una mañana soleada y calurosa. Entre ese grupo de jugadores aptos destacan la presencia de Loïc Badé y del 'Tecatito' Corona. El central francés, a quien se le ha echado mucho de menos en estas dos semanas en las que -no tan casualmente- el equipo se ha vuelto a caer, puede incluso que regrese directo al once. Con el mexicano habrá que ir aún más despacio, según explicó el propio preparador casildense.

Cabe recordar que el Sevilla FC no podrá contar con Pape Gueye, después de que el TAD también rechazase el recurso del club -había pedido que le retirasen la segunda amarilla o le diesen al menos la suspensión cautelar-. El centrocampista franco-senegalés se une a Fernando Reges, que aún debe cumplir tres encuentros más de castigo por su expulsión ante CA Osasuna, y a Gonzalo Montiel, que vio frente al Atlético de Madrid su quinta cartulina amarilla y deberá cumplir ciclo de amonestaciones.

Asimismo, siguen siendo bajas por lesión Marcao Teixeira, Karim Rekik -cerca ya de volver- y el Papu Gómez. Menos mal que los regresos de Badé y Tecatito atenúan un poco el sempiterno problema con las bajas, ya que Sampaoli sólo ha podido convocar a 20 futbolistas para el choque de este domingo ante la UD Almería y sólo 18 de ellos cuentan con ficha del primer equipo. Los otros dos son los jugadores del Sevilla Atlético Alberto Flores y Manu Bueno.

Así, la lista completa con los 20 futbolistas citados la conforman: Yassine Bono, Marko Dmitrovic, Alberto Flores; Jesús Navas, Marcos Acuña, Alex Telles, Loïc Badé, Tanguy Nianzou; Nemanja Gudelj, Joan Jordán, Manu Bueno, Ivan Rakitic, Óliver Torres; Suso Fernández, Lucas Ocampos, Erik Lamela, Tecatito Corona, Bryan Gil; Rafa Mir y Youssef En-Nesyri.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram