Sevilla - Almería: fecha, hora y dónde ver en televisión y online

Los pupilos de Jorge Sampaoli afronta una verdadera 'final' en LaLiga ante el conjunto almeriense, ambos están empatados a puntos en la lucha por la permanencia

Sevilla - Almería: fecha, hora y dónde ver en televisión y online
Sevilla - Almería: fecha, hora y dónde ver en televisión y online - UES
Fernando RuizFernando Ruiz 3 min lectura

El Sevilla Fútbol Club logró el pasado jueves una balsámica victoria ante el Fenerbahce en el partido de ida de los octavos de final de la Europa League y afrontará la vuelta, el próximo jueves en Estambul, con la renta de dos goles para intentar meterse en el bombo de los cuartos de final pero antes, el conjunto de Jorge Sampaoli tiene otro compromiso mucho más importante como es su partido ante el Almería en LaLiga.

El conjunto nervionense, como ha hecho en Europa, quiere recuperar la senda de la victoria en LaLiga, donde tan sólo ha cosechado un punto de los últimos nueve, llevándole de nuevo al borde del precipicio a Segunda división. Los pupilos de Jorge Sampaoli suma 25 puntos, los mismo que su próximo rival, un Almería que está en puestos de descenso, por lo que el partido se antoja como una 'final' en la que además habrá que tener en cuenta el 'golaverage' particular, que es el que desempata a final de LaLiga en caso de sumar los mismos puntos.

Para el partido ante los indálicos, Jorge Sampaoli no podrá contar con los lesionados Marcao, Karim Rekik y Papu Gómez, así como con el sancionado Gonzalo Montiel. Está por ver qué pasara con el centrocampista senegalés Pape Gueye, a priori sancionado para este partido pero por el que el Sevilla ha recurrido al Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAD).

Por el contrario, Sampaoli recupera al central Loïc Badé, por lo que al menos podrá contar con dos centrales para el partido ante los de Rubi. Además, el mexicano Tetatito Corona podrá volver a una lista de convocados más de seis después de su grave lesión.

Fecha y hora: ¿Cuándo se juega el Sevilla - Almería?

El partido correspondiente a la 25ª jornada de LaLiga entre Sevilla Fútbol Club y Unión Deportiva Almería está fijado para el domingo 12 de marzo a las 16:15 horas en el Ramón Sánchez-Pizjuán.

Televisión e Internet: ¿Dónde puedo ver el Sevilla - Almería?

El encuentro entre sevillistas y almerienses podrá verse en televisión a través de la plataforma de pagó DAZN. Si prefieren hacerlo online, podrán seguir en directo el partido a través de nuestra página web www.estadiodeportivo.com, donde le contaremos minuto a minuto todo lo que acontezca sobre el césped del Ramón Sánchez-Pizjuán, así como las posteriores reacciones de los protagonistas.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram