Osasuna - Athletic: horario, canal y dónde ver en TV y online hoy el partido de LaLiga

El equipo vasco y el navarro están peleando por la clasificación parra competición europea; la escuadra rojilla quieren alcanzar a la rojiblanca que puede acercarse al Betis en caso de ganar

Osasuna - Athletic: horario, canal y dónde ver en TV y online hoy el partido de LaLiga
Osasuna y Athletic Club cierran las jornada 36 de LaLiga. - LaLiga
Rafa CalaRafa Cala 3 min lectura

CA Osasuna y Athletic Club cierran la jornada 36 de LaLiga con uno de los partidos más interesantes y emocionantes de la fecha porque hay mucho en juego ya que ambos equipos aspiran a clasificarse para competición europea la próxima temporada. Duelo además de gran rivalidad y el que más obligación tiene de ganar es el navarro puesto que de no hacerlo podría ver como casi todas sus opciones de ser conjunto europeo se volatilizan. El minuto a minuto del Osasuna - Athletic Club en ESTADIO Deportivo.

CA Osasuna tiene 47 puntos actualmente y necesita ganarle al Athletic Club para alcanzar la séptima plaza que actualmente ostenta el equipo vasco. CA Osasuna llega a este encuentro después de perder contra el Atlético de Madrid por 3-0 pero sabe que de la importancia del choque por lo que se espera un gran ambiente en El Sadar.

Por su parte, el Athletic Club tiene una oportunidad ideal para casi asegurar su clasificación europea ya que una victoria le acercaría a acabar séptimo, que da lugar a jugar la UEFA Conference League, y también le metería presión al Real Betis el cual es sexto. De vencer, el Athletic Club se quedaría a sólo tres puntos del Real Betis Balompié cuando quedan seis puntos por disputarse.

Osasuna

Osasuna

Finalizado2 - 0

Athletic

Athletic

¿Cómo ver el CA Osasuna - Athletic Club por televisión?

Los aficionados del Athletic Club y de CA Osasuna podrán seguir el encuentro, correspondiente a la jornada 36 de LaLiga, en directo y en exclusiva a través Movistar+ LaLiga, y también por LaLiga TV Bar, desde unos minutos antes de las 21:30 horas de este jueves 25 de mayo de 2023.

¿Cómo seguir el CA Osasuna - Athletic Club online?

También se podrá seguir el choque en directo a través de este medio de comunicación www.estadiodeportivo.com gracias a un minucioso minuto a minuto así como una crónica al término del encuentro. Al final del choque, ESTADIO Deportivo ofrecerá las principales reacciones de los protagonistas. Además, en las redes sociales de este medio de comunicación y en los perfiles oficiales del conjunto rojillo y del club rojiblanco habrá información actualizada al instante para no perderse ningún detalle del duelo.

¿Cómo escuchar por la radio el partido CA Osasuna - Athletic Club?

Para quien no pueda ver el duelo por televisión y quiera acompañar el directo de ESTADIO Deportivo, puede sintonizar casi todas las emisoras a nivel nacional que, sin duda, darán una amplía cobertura de este partido correspondiente a la jornada 36 de la Primera división de LaLiga.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram