Rayo - Athletic: Horario y dónde ver en TV y online

Intentar alcanzar una plaza en Europa es parte del botín que pondrá en juego este partido. Al conjunto vasco se le suele dar bien jugar en Vallecas, donde sólo ha perdido una vez de sus últimas ocho visitas

Rayo - Athletic: Horario y dónde ver en TV y online
Nico Williams conduce el esférico en el Athletic-Rayo de la primera vuelta. - UES
Alberto GálvezAlberto Gálvez 3 min lectura

Rayo y Athletic disputan este domingo 5 de marzo uno de los partidos más atractivos de la jornada 24 de Primera división. Un encuentro muy importante para ambos conjuntos que están inmersos en la misma pelea, la presencia en Europa la próxima temporada.

Los de Iraola llevan cuatro jornadas en puestos europeos y han logrado mantenerse en ellos pese a que sólo han sumado cinco puntos de los últimos doce en juego. Los de Valverde, por su parte, tratarán de recuperarse de los últimos varapalos sufridos en la última semana, ante el Girona en LaLiga (2-3) y frente a Osasuna en la ida de las semifinales de la Copa del Rey (1-0). El choque comenzará a las 18:30 horas y se disputará en Vallecas.

Y para los amantes de las estadísticas, el conjunto vasco sólo ha perdido en una de sus ocho comparecencias en el estadio madrileño en las dos últimas décadas, saldadas además con tres empates y cuatro triunfos bilbaínos. La única derrota rojiblanca en estos veinte años se remonta al 24 de septiembre de 2014, cuando el equipo dirigido por Paco Jémez derrotó al como ahora entrenado por Ernesto Valverde por 2-1 gracias a un doblete de Leo Baptistao que sirvió al Rayo para remontar el tanto inicial de Aritz Aduriz.

Rayo

Rayo

Finalizado0 - 0

Athletic

Athletic

¿Cómo ver el Rayo - Athletic por televisión?

Los aficionados del Rayo y del Athletic podrán seguir el partido correspondiente a la jornada 24 de LaLiga a través de Movistar+ o de Orange TV dado que esta fecha será retransmitida en exclusiva por Movistar+ sin que DAZN televise algún duelo de la misma. El encuentro se podrá ver en Movistar+ LaLiga, el cual comenzará sobre las 18:30 horas este domingo 5 de marzo.

¿Cómo seguir el Rayo - Athletic online?

También se podrá seguir el choque en directo a través de nuestro medio de comunicación www.estadiodeportivo.com gracias a un minucioso minuto a minuto así como una crónica al término del encuentro. Al final del choque, ESTADIO Deportivo ofrecerá las principales reacciones de los protagonistas. Además, en las redes sociales de este medio de comunicación y en los perfiles oficiales del club catalán y también de la entidad valenciana habrá información actualizada al instante para no perderse ningún detalle del duelo.

¿Cómo escuchar por la radio el partido Rayo - Athletic?

Para quien no pueda ver el duelo por televisión y quiera acompañar el directo de ESTADIO Deportivo, puede sintonizar casi todas las emisoras a nivel nacional que, sin duda, darán una amplía cobertura del partido que jugarán en la tarde del domingo 5 de marzo Rayo y Athletic, el cual corresponde a la jornada 24 de LaLiga.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram