RMA 3-1 SEV

Real Madrid - Sevilla FC: resumen, resultado y goles

Modric tardó muy poco en abrir el marcador, pero Lamela puso las tablas al poco de la reanudación y tuvo el 1-2 a renglón seguido; los cambios volvieron a dar el triunfo a Ancelotti

Real Madrid - Sevilla FC: resumen, resultado y goles
Real Madrid - Sevilla FC online y en directo - ED
Óscar MurilloÓscar Murillo 10 min lectura

Muchas gracias por su atención y seguimiento. Enseguida, la crónica, las notas del Sevilla y las reacciones de los protagonistas en zona mixta y sala de prensa.

La crónica del Real Madrid 3-1 Sevilla FC: El espejismo de la 'Sampaolina'

Las notas del Sevilla en la visita al Real Madrid

Final del encuentro. Los cambios de Ancelotti en ataque, cruciales para concretar un triunfo que puso seriamente en peligro la reacción de los nervionenses. Primera derrota de Sampaoli en esta segunda etapa al frente del Sevilla FC.

93' Valverde, autor del tercero, está lesionado, tras un choque fortuito con el Papu Gómez, que ve una tarjeta amarilla en diferido ?. Seriamente dolorido, aguanta sobre el terreno de juego.

90' Habrá cinco minutos de prolongación en el Bernabéu.

89' Los locales piden penalti en una obstrucción en el área de Jordán a Rodrygo.

86' ? Último cambio de los locales: Nacho por Alaba

81' ¡Gol de Fede Valverde! 3-1: Circulación rápida de los blancos en la frontal y latigazo cruzado del uruguayo que entra pegado al palo.

79' ¡Gol de Lucas Vázquez! 2-1: Asensio encuentra entre líneas a Vinicius, generoso en el mano a mano con Bono para dejarla a placer al nuevo carrilero derecho blanco.

77' ? Triple cambio de Ancelotti: ingresan Asensio, Lucas Vázquez y Rüdiger por Modric, Carvajal y Mendy.

76' ? Doble cambio de Sampaoli: Rakitic e Isco dejan sus sitios a Rafa Mir y Delaney.

72' Vinicius, al lateral de la red tras quedarse sin ángulo. Queda lastimado Bono al chocar con José Ángel Carmona.

71' Recorte de Rodrygo a Jordán en la frontal, pero el brasileño dispara desviado.

69' ? Otro relevo de Sampaoli: Papu Gómez por Óliver Torres.

67' ? Primer cambio también de Sampaoli: José Ángel Carmona por un Navas tocado.

65' ? Primer cambio en los locales: Camavinga entra por Tchouaméni. Y ? amarilla para Gudelj

63' Bono impide que Carvajal conecte en el área con Vinicius.

60' Nueva cabalgada de Montiel, que abre para que Lamela la mande desviada con su pierna mala.

59' Disparo centrado de Vinicius a la salida de un córner que bloca bien Bono.

57' Centro al segundo palo de Navas y remate a botepronto de Isco al lateral de la red.

54' ¡¡Gol de Lamela!! 1-1: Robo de Montiel y asistencia al 'Coco', que la cruza espectacularmente en el mano a mano con Courtois.

50' Jordán evita que Vinicius reciba dentro del área una dejada atrás de Mendy.

46' Bien Montiel al bloquear un disparo desde la frontal de Fede Valverde.

Arranca la segunda parte. Sin cambios. Hay 59.625 espectadores hoy en el Santiago Bernabéu.

Descanso en el Santiago Bernabéu. Vale el gol tempranero de Modric

45' Disparo raso y fuerte de Navas que bloca con apuros Courtois. Primer tiro entre palos de los nervionenses.

44' Vinicius se planta solo ante Bono, pero prefirió recortarle y se la echó muy larga, permitiendo despejar a Montiel.

40' Alex Telles se cruza milagrosamente para impedir que Modric, que recortó a Isco dentro del área, fusile a Bono de zurda.

37' ? Amarilla a Tchouaméni por una dura falta abajo a Lamela. La lanza desde el semircírculo Rakitic contra la barrera.

31' ? Ahora ve la amarilla Montiel por una falta a Vinicius en el lateral del área.

28' ? Primera amarilla del partido, a Joan Jordán por una falta abajo a Rodrygo, tras error de Óliver.

19' Se había recompuesto el Sevilla, manejando bien la pelota en la parcela ancha, aunque le cuesta llegar con ventaja al área. Además, el Madrid sale con mucho peligro a la contra. Vinicius fuerza una falta en la frontal y Alaba manda el libre directo cerca del ángulo.

16' Lamela se encuentra un balón suelto en el área, tras intentona de Óliver Torres y despeje a medias de Militao, pero sólo consigue forzar un córner que despeja la zaga blanca sin problemas.

11' Carvajal estorbó lo suficiente a Lamela para impedir que el argentino remache a placer un centro de Navas.

5' ¡Gol de Modric! 1-0: Gran acción de Vinicius, que roba la pelota a Montiel, lo recorta luego en el área y la pone perfecta en el segundo palo para que el croata remache a placer.

4' No se entendió Bono con Montiel, pero se precipitó Vinicius y acabó el peligro. En la siguiente acción, Gudelj cerró bien ante el intento vertical ahora del brasileño de encarar al meta marroquí.

Cariñosos saludos en el túnel de vestuarios entre los internacionales croatas Modric y Rakitic, pero también de Isco con su ex entrenador, Carlo Ancelotti, así como con varios de sus otrora compañeros, especialmente Kroos. Se ofreció al público el Trofeo Yashine (se lo reentregó Casillas a Courtois) y el Balón de Oro (Zidane y Modric a Benzema, ausente por lesión hoy). Se guardó un minuto de silencio en memoria del ex vicepresidente del Villarreal, José Manuel Llaneza.

¡¡Arranca el partido en el Santiago Bernabéu!! Les recordamos las alineaciones:

El Real Madrid sale con: Courtois; Carvajal, Militao, Alaba, Mendy; Tchouaméni, Modric, Kroos; Fede Valverde, Vinicius Jr y Rodrygo.

El Sevilla FC juega con: Bono; Jesús Navas, Montiel, Gudelj, Marcao, Alex Telles; Joan Jordán, Rakitic, Óliver Torres; Lamela e Isco.

Arrecia la lluvia en el campo madrileño a menos de un cuarto de hora del inicio.

¡¡Ya está el once del Sevilla!! Vuelven Marcao y Rakitic, salen de inicio Lamela y Jordán... Con 'falso 9', como en Palma de Mallorca

Ya están los jugadores visitantes sobre el césped del Santiago Bernabéu

En unos minutos conoceremos ya el once de Sampaoli. Sus jugadores, por cierto, lucen una nueva indumentaria de entrenamiento inspirada en la Plaza de España.

¡¡Ya tenemos alineación del Real Madrid!!

Pese a los favorables precedentes y la teoría de la conspiración, apoyada en las declaraciones privadas que se filtraron de Luis Rubiales, presidente de la RFEF, el míster merengue no se termina de fiar de los hispalenses.

Mientras el Madrid recuerda en sus redes sociales el resultado del pasado curso y el héroe blanco entonces, Vinicius Jr, con un tanto sobre la bocina para firmar el 2-1 definitivo, Jorge Sampaoli analizaba la contienda y planeaba un once con muchas dudas, si bien la convocatoria despejaba las últimas dudas.

La expedición del Sevilla FC llegaba temprano a tierras madrileñas y vela armas ya, una vez en el feudo de Chamartín, buscar su tercera victoria de la temporada, que sería, además, la segunda a domicilio consecutiva.

El delantero francés, por cierto, no está finalmente entre los convocados, después de ser incluido ayer en la lista por Carlo Ancelotti, pero sacado hoy por su fatiga muscular. Un alivio para los nervionenses.

Mientras tanto, el Santiago Bernabéu homenajeará esta noche a Karim Benzema por su reciente conquista del Balón de Oro, después de proclamarse máximo goleador de las últimas ediciones de LaLiga y la Champions League.

Será el reencuentro entre dos amigos, Bono y Courtois, que compitieron mano a mano (nunca mejor dicho) en la temporada 21/22 por el Trofeo Zamora, finalmente para el marroquí, aunque el belga se ha redimido llevándose el Yashine.

¡¡Buenas tardes!! Comenzamos aquí el directo del encuentro entre Real Madrid y Sevilla FC, correspondiente a la jornada 11ª de LaLiga. Aquí pueden consultar todos los detalles sobre cómo seguirlo, aparte de por este minuto a minuto.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram