Real Madrid - Valladolid online y en directo: jornada 27 de LaLiga

Tras la victoria del Barcelona en Elche, el conjunto blanco deberá sacar los tres puntos si no quiere acabar la jornada a quince puntos de los azulgranas y decir adiós definitivamente a sus aspiraciones por hacerse con el campeonato liguero

Real Madrid - Valladolid online y en directo: jornada 27 de LaLiga
Duelo correspondiente a la 27ª jornada de LaLiga. - R.S.
Alberto GálvezAlberto Gálvez 3 min lectura
R. Madrid

R. Madrid

Finalizado6 - 0

Valladolid

Valladolid

Minuto a minuto

Esto ha sido todo desde el Bernabéu. Muchas gracias por su atención. Un saludo.

¡FINAAAAL DEL PARTIDOOOO! Gran victoria para el Real Madrid. Los tres goles de Benzema y los tantos de Rodrygo, Asensio y Lucas Vázquez sentenciaron un choque muy fácil para los blancos, que solo sufrieron en los primeros quince minutos.

Disparo Potente

¡LUCAS VÁZQUEZ HACE EL SEXTO! Asistencia de Hazard.

¡La ha tenido Hazard! Combinación entre Odriozola y Lucas Vázquez, Asenjo con el pie desvía su disparo y el rechace le cae al belga, pero su disparo se marcha alto.

¡Atrapa Asenjo a disparo de Kroos!

Los de Ancelotti quieren más. Se divierten los blancos y la afición con ellos.

Cambio

¡Cambio en el Real Madrid! Se marcha Rodrygo y entra Odriozola.

Se le está viendo muy participativo a Hazard. El belga está pidiendo el balón y se le ve con muchas ganas.

Disparo Potente

¡GOOOOL DE ASENSIOOOO! ¡AHORA SÍ LLEGA LA MANITA! Asistencia de Rodrygo, que participa en todas.

Se está jugando poco en esta segunda mitad fruto de tantos cambios y lo poco que se juega son continuos contragolpes del Real Madrid.

Cambio

Quinto cambio del Valladolid. Se marcha Plata y entra Amallah.

Cambio

¡Dos cambios más de Ancelotti! Se van Vinicius y Militao y entran Vallejo y Dani Ceballos.

Gol Anulado

¡Anulado el gol! Mano clara de Vinicius. No sube el quinto al marcador.

¡GOOOOL DE RODRYGOOOO! ¡Llega el 5-0! Pero piden manos de Vinicius en el control. Se revisará.

Cambio

¡Cambio en el Real Madrid! Se marcha Benzema y entra Hazard. Ovación para el francés y pitada para el belga.

Tarjeta Amarilla

¡Amarilla para Fresneda! Por una acción con Vinicius.

¡Calienta Hazard! No juega desde el 3 de enero en Copa del Rey contra el Cacereño.

Fuera

¡Rodrygo perdona el quinto! Asistencia de 80 metros de Courtois, recorte magistral del brasileño dentro del área y su disparo acaba en el palo.

Cambio

¡Cambio en el Valladolid! Entra Diego Torres y sale Lucas Rosa, lesionado.

¡Y ahora Asensio ha perdonado a la defensa del Valladolid! Si se llega a tirar el balear le hubiesen pitado penalti, pero intentó seguir hasta el final.

Pedía Militao penalti, pero no hubo nada. Le robaron la cartera al brasileño.

Fuera

¡Kike Pérez al palooooo! Comienza la segunda parte como la primera. Perdona el Valladolid de nuevo.

Cambio

Triple cambio en el Valladolid. Pacheta saca a Roque Mesa, Luis Pérez y Hongla y da entrada a Kike Pérez, Aguado y Óscar Plano.

Silbato

¡COMIENZA LA SEGUNDA PARTE! Balón para el Real Madrid...

Tras dos sustos del Valladolid y los primeros minutos del Bernabéu, reaccionó el equipo de Ancelotti y de qué manera. Rodrygo y Benzema, con un 'hat trick', han puesto tierra de por medio en el marcador y han sentenciado un choque al que todavía le quedan cuarenta y cinco minutos.

¡FINAL DEL PRIMER TIEMPO! Ni un segundo ha añadido el colegiado Pulido Santana.

Se duele Militao de la rodilla izquierda. Veremos a ver si puede continuar el brasileño.

El Valladolid está muerto ahora mismo y quedan 55 minutos. Menudo festín se está dando el Real Madrid.

Disparo Potente

¡Y OTROOOO MÁS DE BENZEMAAAAA! ¡HAT-TRICK! Centro de Rodrygo y el francés se saca una media chilena para poner el 4-0 en el marcador. Tres goles en 35 minutos y quiere más.

Disfruta el Bernabéu, solo ha necesitado el Real Madrid treinta minutos para sentenciar el partido e ir pensando ya en la Copa del Rey. Mazazo enorme el que se ha llevado el Valladolid tras un primer cuarto de hora muy bueno.

Disparo Potente

¡GOLAAAAZO DE BENZEMAAAA! Otro tanto del francés tras una jugada combinativa de los blancos con nueva asistencia de Vinicius.

Disparo Potente

¡GOOOOL DE BEZEMAAA! Gran asistencia de Vinicius desde el ángulo del área y el francés demuestra que es el más listo de la clase y se tira en plancha para marcar a placer.

Ya ha despertado el Real Madrid. Ha tardado el equipo de Ancelotti y casi lo hacen demasiado tarde, porque si llega a entrar la ocasión de Roque Mesa, el partido podría haber sido otro ahora mismo.

Parada

¡BENZEMA PERDONA EL SEGUNDO! Buena intervención de Asenjo.

La recuperación de Camavinga ha sido la clave de la jugada. El francés combinó con Asensio y éste con Rodrygo, quien se la cruzó a Asenjo.

Disparo Potente

¡GOOOOOL DE RODRYGOOOO! ¡GOL DEL REAL MADRID! Contragolpe de libro y no perdona el brasileño.

Lo ha intentado ahora Lucas Vázquez. Está aprovechando ahora el Real Madrid su velocidad para ganar profundidad. Nuevo córner para los blancos.

No señala nada el colegiado, se saca el córner y el Valladolid despeja el peligro sin muchos apuros. Se chequeó rápido en el VAR.

¡Piden manos los jugadores del Real Madrid! Centro de Vinicius y el balón le roza en el brazo a Fresneda tras golpear primero en su pierna.

Primer cuarto de hora de juego cumplido y de momento es el Valladolid el que lleva la iniciativa. Veremos a ver si en la primera que tiene el Real Madrid no estrena el marcador.

La pancarta que lucía el Bernabéu en homenaje a Arbeloa, por la conquista de la Copa del Rey con los juveniles.

Bomba

Primeros pitos en el Bernabéu, donde están viendo que el Valladolid está perdonando de lo lindo a los de Ancelotti. La afición blanca quiere una reacción ya. Al Real Madrid le está costando demasiado sacar el balón jugado desde de su campo.

¡Y ahora Monchu perdona! Disparo raso que se marcha fuera por poco.

¡ROQUE MESA AL PALOOOO! La quiso poner en la escuadra y casi lo consigue...

Lo ha intentado Sergio Léon, pero el lanzamiento del exbético se ha marchado muy desviado.

¡Asensio le quita el remate a Monchu! Córner a favor del Valladolid. Bloca sin problemas Courtois.

Corner

Primera aparición de Vinicius, córner a favor del Real Madrid. El saque de esquina lo remata Tchouameni, pero lo hace demasiado forzado y sale fuera su testarazo.

Ha salido valiente el equipo de Pacheta, presionando bien la salida de balón de los blancos.

Silbato

¡Comienza el partidoooooo! Balón para el Valladolid...

Lucen los juveniles la Copa del Rey en el Bernabéu, ovación sonora...

Entrevista

¡Suena el himno del Real Madrid! Todo listo para que dé comienzo el partido...

¡Ya se han retirado a los vestuarios! Poco a poco se va llenando el Bernabéu...

Ya están ambos equipos realizando ejercicios de calentamiento. La puesta a punto de blancos y albivioletas ya ha comenzado.

¿Habrá conjura blanca tras el partido? Los blancos necesitan remontar al Barcelona en la vuelta de las semifinales de Copa si quieren estar en la final. En la ida perdieron 0-1 en el Bernabéu.

Táctica

Se ha hecho esperar Pacheta, pero ya tenemos el once del Valladolid: Asenjo; Fresneda, Joaquín, El Yamiq, Luis Pérez;Lucas Rosa, Roque Mesa, Hongla, Monchu; Gonzalo Plata y Sergio León.

Los jugadores del Valladolid ya están inspeccionando el césped del Bernabéu. Momento para fotos y saludos varios...

#

La lesión de última hora de Rüdiger ha trastocado también los planes de Ancelotti en defensa, donde hoy no están ni Nacho ni Mendy.

Táctica

Fresneda en el lateral derecho es una de las dudas pucelanas, por lo que podría volver a recuperar a Luis Pérez en esa posición, mientras que en el centro de la zaga todo apunta a que El Yamiq sustituya al sancionado Javi Sánchez, para acompañar a Joaquín y, en la izquierda, ante la ausencia de Escudero, lesionado, entraría Olaza.

Pacheta todavía no ha dado su once. Tenía muchas dudas el técnico blanquivioleta para este encuentro, en el que no podrá contar con Machis.

La presencia de Asensio es lo más significativo del once puesto por el italiano. Con dos laterales ofensivos, la verticalidad hoy en el Bernabéu estará servida.

Táctica

¡Ya tenemos el once inicial del Real Madrid! Ancelotti sale con: Courtois, Lucas Vázquez, Militao, Alaba, Camavinga, Tchouameni, Kroos, Asensio, Vini Jr., Benzema y Rodrygo.

Entrevista

¿Cómo recibirá el Bernabéu a Ancelotti? Esta es una de las cuestiones que nos hacemos antes de que arranque este duelo tras las palabras del técnico italiano. El preparador madridista ha manifestado esta semana que entrenar a Brasil le hace ilusión. Y a falta de unos días para disputar la vuelta de las semifinales de Copa del Rey contra el Barcelona podría no haber sentado demasiado bien a la parroquia blanca.

Entrevista

¡Muy buenas tardes! Ya estamos aquí en el Santiago Bernabéu en este Domingo de Ramos dispuestos a contaros lo que acontece hoy en el retorno a LaLiga del Real Madrid y el Real Valladolid. Los blancos necesitan ganar si no quieren despedirse definitivamente del título tras la victoria del Barcelona ayer, mientras que los de Pucela necesitan sumar para que la permanencia en Primera no comience a peligrar.

Tras el parón liguero y la goleada del FC Barcelona ayer frente al Elche (0-4), el Real Madrid regresa a la competición doméstica recibiendo en el Santiago Bernabéu a un Real Valladolid que se juega su permanencia. Los madridistas deberán ganar si no quieren decir adiós definitivamente al título, pero también son conscientes del vital envite que tienen esta próxima semana en las semifinales de Copa del Rey frente al conjunto azulgrana.

Todo hace pensar que Carlo Ancelotti, mientras aumenta el ruido con su futuro ligado a Brasil, realizará rotaciones. El técnico italiano abrió la puerta a la selección brasileña. Se retractó de sus propias palabras, que auguraban el fin de su larga y exitosa carrera como entrenador cuando se cerrase su segunda etapa en el Real Madrid, y mostró ilusión en convertirse en seleccionador de Brasil.

Para este encuentro, ha sufrido un nuevo contratiempo en forma de lesión en defensa, por otro percance muscular de Ferland Mendy. Y no dispone de Nacho Fernández, baja por sanción, por lo que para ocupar el carril izquierdo deberá usar a David Alaba tras reaparecer con Austria. Trastoca el descanso a Militao, a no ser que el técnico italiano diese una titularidad a Jesús Vallejo. Apunta a ella en la medular Dani Ceballos, en lugar de Luka Modric, y en el tridente regresa el pulso entre Marco Asensio y Rodrygo.

El Real Valladolid, por su parte, visitará el feudo blanco con la importante baja de Darwin Machis, que sigue sin recuperarse de su lesión muscular, y con varios interrogantes en el once titular puesto que hay varios jugadores con molestias, y con cansancio acumulado en el caso de los internacionales.Uno de ellos es Larin, quien se ha convertido en pieza clave del esquema del técnico blanquivioleta, José Rojo "Pacheta", ya que ha disputado los dos partidos con la selección de Canadá y hoy podría comenzar viendo el partido desde el banquillo.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram