Valencia - Sevilla: horario, canal y dónde ver en TV hoy el partido de LaLiga

Valencianistas y nervionenses juegan este domingo una auténtica 'batalla' por la permanencia, con los locales sin margen de error prácticamente y con un Sevilla que no quiere meterse de nuevo de lleno en la pelea por el descenso

Valencia - Sevilla: horario, canal y dónde ver en TV hoy el partido de LaLiga
Valencia - Sevilla: horario, canal y dónde ver en TV hoy el partido de LaLiga - UES
Fernando RuizFernando Ruiz 3 min lectura

El Sevilla Fútbol Club visita en la jornada 29 de LaLiga el estadio de Mestalla, un campo en el que tan sólo ha ganado doce de los cien partidos oficiales que ha disputado contra el Valencia CF, donde además ha cosechado diecisiete empates y setenta y una derrotas. Sin embargo, seis de esas doce victorias han sido en los últimos 20 años, la última de ellas hace dos temporadas, en un resultado mínimo decantado por Suso, que rompía una serie de diez visitas sin ganar, desde el 1-2 de la temporada 11/12, cuando Medel y Jesús Navas remontaron el gol inicial de Tino Costa.

- Sigue aquí el Valencia - Sevilla online en directo y en vivo

La visita de la Liga anterior se saldó con un 0-1 (Rakitic); en la 07/08 un doblete de Luis Fabiano y un gol de Albiol certificaron el 1-2; en la campaña 05/06 volvió a marcar Luis Fabiano y Ayala, en propia meta, estableció el definitivo 0-2; y en la temporada anterior, Julio Baptista y Aranda remontaron el autogol de Aitor Ocio (1-2). El Valencia necesita los tres puntos para no verse con el agua al cuello más de lo que la tiene en su lucha por la permanencia al igual que un Sevilla que, de ganar daría un golpetazo encima de la mesa en sus aspiraciones de salvación pero que de perder, vería como se mete de lleno en la lucha por el descenso.

Ambos equipos llegan con importantes bajas en sus onces iniciales. En el caso de los valencianistas, Rubén Baraja no podrá contar para el choque de esta noche con Justin Kluivert ni con Thierry Correia, así como la de Nico González, con molestias en el tobillo.Mendilibar, por su parte, no podrá contar con los sancionados Marcos Acuña, Alex Telles y Pape Gueye, no teniendo ninguna baja por lesión aunque sí jugadores entre algodones como son los casos de Joan Jordán o Tecatito Corona.

Fecha y horario: ¿Cuándo se juega el Valencia-Sevilla?

El partido correspondiente a la jornada 29 entre el Valencia Club de Fútbol y el Sevilla Fútbol Club se disputará en el estadio de Mestalla este domingo, 16 de abril, a las 21:00 horas.

TV e Internet: ¿Dónde puedo ver el Valencia-Sevilla?

El encuentro que disputarán esta noche valencianistas y sevillistas a partir de las 21:00 horas lo podrán seguir en directo a través de la plataforma de pago DAZN. Si lo prefieren, también pueden seguir en directo el partido el minuto a minuto que le ofreceremos desde www.estadiodeportivo.com, donde le contaremos todo lo que acontezca sobre el césped de Mestalla, con sus protagonistas y las posteriores reacciones al encuentro.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram