¿Vuelta de Isco Alarcón a LaLiga?

El exjugador del Sevilla podría estar cerca de regresar a Madrid para jugar en la máxima categoría del fútbol español. Aunque no sería con la camiseta blanca

¿Vuelta de Isco Alarcón a LaLiga?
Isco Alarcón suena para el Rayo - UES
Adela RequenaAdela Requena 4 min lectura

Isco Alarcón se encuentra actualmente sin equipo desde que a finales de diciembre abandonara el Sevilla FC. El malagueño sigue buscando equipo tras el último giro sufrido en las negociaciones con el Unión Berlín. El ex del club merengue vería con buenos ojos regresar a Madrid. Sin embargo, esto supondría un gran esfuerzo económico en cuanto a salario se refiere. No obstante, tal y como ha informado Relevo, Isco en el Rayo parece una idea imposible pero quién sabe si ser convertirá en algo más real en las próximas semanas.

Pese a la inactividad, el futbolista malagueño aún tiene mucho cartel en LaLiga. Según ha contado Matteo Moretto, la incorporación del jugador requería un gran esfuerzo económico en términos de salario y prima de fichaje. De momento, el Rayo Vallecano ha realizado un sondeo y mantiene al centrocampista en su agenda.

No obstante, actualmente parece que el club franjirrojo no va a apostar con todo por el ex del Sevilla. Sin embargo, son conscientes de que es una oportunidad de mercado. Así es que si se dan los condicionantes, podría recalar en el club madrileño en el mercado estivalEn las última semanas, Isco Alarcón viajó junto a Sara Sálamo y sus hijos a París. La pareja hizo una parada en Disneyland y allí posó para compartir algunas imágenes con sus seguidores en redes sociales.

Las instantáneas no pasaron desapercibidas para sus seguidores. Y es que el ex del Madrid iba ataviado con una sudadera del Fluminense, histórico club de Río de Janeiro en Brasil. Los ‘torcedores’ cariocas no pararon de especular e ilusionarse. Isco habría recibido también una suculenta oferta para poner rumbo al Flamengo.

Isco contacta con Marcelo

Es por ello que Isco quiso ponerse en contacto con Marcelo, con el que coincidió en el Real Madrid, para conocer detalles sobre la vida en Brasil. Así lo aseguró UOL Esporte, que señaló que Marcelo regresó a Brasil de la mano del Fluminense.

En lo que respecta a Isco Alarcón, la oferta que recibió del Flamengo le reportaría medio millón de euros al mes. Además, recalaría en un prestigioso equipo que viene de proclamarse campeón de la Copa Libertadores.

Tras su frustrado fichaje por el Unión Berlín, Isco Alarcón declinó la opción de fichar por el Konyaspor. Para poner remedio al fracaso que fue su fichaje por el Union Berlin en el mercado invernal, el Flamengo le ofrece a Isco Alarcón una cifra realmente alta para un futbolista que podría llegar para 'romper' el mercado y la escala salarial de muchos clubes carioca.

Precisamente por este motivo, son los primeros en la carrera por fichar al exjugador sevillista. Ahora el Rayo también está en esa lista. La última palabra la tiene él.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram