Isco reniega del Sevilla y apunta a su nuevo destino

El malagueño alimenta las especulaciones al aparecer con su camiseta del Málaga, aunque es la Juventus la que ha vuelto a por él en las últimas horas

Isco reniega del Sevilla y apunta a su nuevo destino
Isco Alarcón, en su etapa en el Real Madrid. - @iscoalarcon
Antonio José MedinaAntonio José Medina 4 min lectura

Menos de dos días para que se cierre el mercado e Isco Alarcón sigue sin destino. Hasta ahí todo normal, pues el jugador, como ha demostrado en los 40 días que han pasado desde que desvinculó del Sevilla FC, en los que ha rechazado multitud de opciones, tiene claro que va a elegir su destino con mucha cautela.

El jugador ha aparecido relacionado con el Unión Berlín en las últimas horas, hasta el punto de que los jugadores del equipo alemán han salido al paso de broma y hasta han visto cómo el propio jugador malagueño les seguía el juego. El conjunto berlinés es la gran sorpresa de la Bundesliga y, tras su triunfo este fin de semana y el nuevo tropiezo del Bayern Múnich, se encuentra a tan sólo un punto del liderato.

Su actividad en redes sociales no sólo ha estado relacionada con su respuesta a los jugadores del Unión Berlín. Su última actualización en su perfil de Instagram también ha dado que hablar y, como todo lo que hace, ha tenido repercusión y ha dado paso a la especulación. El futbolista de Arroyo de la Miel ha borrado la foto de perfil en la que aparecía vestido con la camiseta del Sevilla FC y ha colgado una de una década anterior, con la camiseta... del Málaga.

Aunque en su tierra no se han hecho ilusiones y, de hecho, no podrían nunca inscribir en Segunda división a un jugador así, el guiño ha dado para todo tipo de mensajes. Isco recuerda con cariño su paso por el Málaga, con el que jugó la Champions y le catapultó para fichar por el Real Madrid. Y ante la falta de un nuevo destino, ha preferido verse vestido de blanquiazul.

Ese destino podría llegar más pronto que tarde. Aunque él, estando libre, puede fichar por cualquier equipo que tenga fichas libres fuera del plazo estipulado para el mercado de invierno.

La Juventus vuelve a la carga

Sin embargo, aparte del Unión Berlín, en las últimas horas se le ha vuelto a relacionar con un club que ha aparecido varias veces en su horizonte y que, a principios de este mercado, ya le tuvo en su punto de mira: la Juventus de Turín. La Vecchia Signora está metida en una grave crisis institucional, a la que se ha unido una sanción de 15 puntos que le ha descendido hasta mitad de tabla en la Serie A y que también le ha afectado en los resultados.

Este domingo, volvía a caer derrotada en casa, esta vez ante el Monza y, posiblemente, será de las que más se muevan en el mercado invernal. Según Besoccer, el equipo turinés haría un nuevo intento para fichar a Isco. Quiere desprenderse en estos días de Weston McKennie, al que cedería al Leeds United, Rabiot saldrá a final de temporada... y le podría hacer sitio a Isco para que tomará el timón juventino.

Isco Alarcón ya fue ofrecido por intermediarios a varios clubes italianos a principios de enero, aunque sólo la Roma y Juventus, entre los clubes que él consideraría, tenían cierto interés. La posible marcha de Zaniolo podría abrirle la puerta del equipo de Mourinho, aunque es la Juventus la que ahora mismo más interés tiene en el malagueño, que aún podría vivir algún episodio más en la 'serie' que viene protagonizando desde que dejó el Sevilla FC.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram