Los mensajes de los jugadores del Union Berlín a Isco y la respuesta del malagueño

El ex del Real Madrid y del Sevilla FC apura los últimos días del mercado de invierno sin decidir su próximo equipo

Los mensajes de los jugadores del Union Berlín a Isco y la respuesta del malagueño
Jugadores del Unión Berlín - ED / @fcunion
José Antonio RiveroJosé Antonio Rivero 3 min lectura

Isco Alarcón es uno de los nombres propios del presente mercado de fichajes de invierno. El futbolista malagueño se desvinculó del Sevilla FC a finales del pasado año y todavía no ha encontrado nuevo equipo, aunque ofertas y, sobre todo rumores, no faltan. El último club con el que se ha relacionado al ex del Real Madrid es el Union de Berlín. En el conjunto alemán, revelación de la Bundesliga, hay cierta 'guasa' con la posibilidad de que Isco acabe en su equipo, lo que generó en el cachondeo de varios jugadores durante su último entrenamiento.

El Union Berlín se impuso este sábado por 0-2 en el derbi berlinés ante el Hertha, recuperando el segundo puesto de la Bundesliga y colocándose a solo un punto del Bayern de Múnich, que todavía mantiene el liderato.

Tras la victoria, Christopher Trimmel, capitán del conjunto berlinés, no dudó en mandar un mensaje a Isco a través de las redes sociales. El austriaco dedicó la victoria en el derbi capitalino al malagueño por medio de su cuenta de Instagram, lo que no imaginaba es la repercusión que su comentario tendría luego.

"Este triunfo es para ti, Isco", escribió Trimmel en Instagram, unas palabras que acompañó con el icono de un emoji lanzando un beso y a la foto de todo el equipo. Otro futbolista, Jamie Leweling, siguió con la broma del capitán y escribió en la publicación, "ahora viene seguro". Esa respuesta generó que fueran varios los jugadores del Union de Berlín que contestaron la publicación original. Lo que nadie se esperaba es que el propio Isco Alarcón también escribiese. El de Arroyo de la Miel se limitó a poner un emoji, en este caso un bíceps que simboliza fuerza.

Todo eso volvió a despertar los rumores del posible interés del conjunto alemán en el español, hasta tal punto que el presidente del club habló sobre ello. "Por lo general, no hacemos comentarios sobre fichajes. Nos sentimos muy honrados cuando se vincula a un jugador de la talla de Isco con nosotros. Por supuesto, también nos estamos desarrollando en el ámbito de los traspasos", comentó Dirk Zingler.

En sala mixta, el propio Trimmel fue cuestionado sobre todo el lío generado por su publicación, a lo que respondió que "cuando como club te relacionan con jugadores de su envergadura, siempre es agradable. Es un jugador de talla mundial. Desde ese punto de vista es un poco surrealista, pero quizá haya alguna razón por la que quiera fichar por nosotros. Me gustaría que así fuera".

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram