Lucas Pérez confirma los peores presagios: no jugará en Cornellá

El delantero, que no se ha podido recuperar a tiempo de sus molestias, se queda fuera de la convocatoria de Idiakez para un duelo vital por el liderato de la Primera RFEF

Lucas Pérez confirma los peores presagios: no jugará en Cornellá
Lucas Pérez confirma los peores presagios: no jugará en Cornellá - Deportivo de la Coruña
Álex MartínÁlex Martín 3 min lectura

La situación de Lucas Pérez está siendo seguida con mucha preocupación en el Deportivo de la Coruña. El cuadro gallego es consciente de la importancia que tiene la ausencia de su delantero, que ha recuperado su mejor nivel en Riazor. Después de no entrenarse con el grupo durante toda la semana, llegando a perderse el duelo ante el Rayo Majadahonda el pasado sábado, todo quedaba a expensas del entrenamiento de este viernes, en el que se sabría si el punta entraría o no en la lista.

Lucas Pérez no podrá estar ante el Cornellá

Finalmente, el club gallego ha decidido descartar a su estrella para el choque ante el Cornellá. Pérez, que sufre unas molestias en su rodilla izquierda, no podrá ayudar al resto de sus compañeros, que lucharán por consolidarse al frente de la tabla de la Primera RFEF.

Idiakez fue pesimista acerca de las opciones de Lucas Pérez este fin de semana

La convocatoria fue el anuncio oficial, pero horas antes, el técnico del conjunto coruñés, Imanol Idiakez, no fue optimista acerca del estado de su delantero para este fin de semana. En la rueda de prensa previa al choque ante el cuadro catalán, el entrenador fue cuestionado por Lucas Pérez y su respuesta no fue nada halagüeña.

“Creo que no va a estar. Empieza a entrenar, a hacer algo, pero todavía tiene molestias. Igual mañana me llevo una sorpresa, pero creo que no va a estar. Vamos desde el sentido común. A veces puedes forzar, pero siempre que el riesgo esté en unos límites aceptables. Merece la pena terminar de recuperar bien y en eso estamos. Con Lucas no hay dudas de que, si pudiera, iría adelante. Pero queda suficiente como para que el riesgo no sea excesivo”, expresaba.

Mella, la gran noticia de la lista del Deportivo

A pesar de la ausencia de Lucas Pérez, el conjunto blanquiazul recibió una grata sorpresa con el regreso a la convocatoria de David Mella. El extremo, quien fue convocado por la selección sub-19 en este parón de selecciones, podría volver a tener minutos con la camiseta del Deportivo ante el Cornellá. Tras ejercitarse con normalidad junto al resto de sus compañeros, tal y como apunta Riazor.org, estará presente en un choque clave para su equipo.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram