Lucas Pérez y su estado físico preocupan al Deportivo

El delantero, que ya se perdió el duelo ante el Rayo Majadahonda por lesión, no se ha ejercitado este miércoles con sus compañeros. El viernes, fecha clave para saber si estará presente o no ante el Cornellá.

Lucas Pérez y su estado físico preocupan al Deportivo
Lucas Pérez y su estado físico preocupan al Deportivo - Deportivo de la Coruña
Álex MartínÁlex Martín 3 min lectura

El estado físico de Lucas Pérez sigue siendo una incógnita. El delantero, una de las grandes referencias del Deportivo de la Coruña, ha estado al margen de sus compañeros en las últimas semanas. De hecho, se llegó a perder el duelo ante el Rayo Majadahonda, en el que los de Idiakez consiguieron tres puntos que pueden ser fundamentales a final de temporada. Con el paso de los días, no parece que su situación mejore, y eso es algo que preocupa, y mucho, al conjunto gallego.

Lucas Pérez se sigue entrenando al margen de sus compañeros

El punta, que ha supuesto una gran noticia para el Deportivo, no ha podido entrenarse con el resto del grupo en la sesión de este miércoles. De acuerdo con lo que apunta As, las molestias en la rodilla que le persiguen en los últimos días le han vuelto a impedir ejercitarse con normalidad junto a sus compañeros. Según lo que señala La Voz de Galicia, el atacante ha tenido un plan personalizado, con el objetivo de que su dolencia desaparezca cuanto antes y pueda regresar pronto a los terrenos de juego.

Por el momento, en el cuadro coruñés no quieren correr ningún tipo de riesgo con él. A pesar de que no se haya entrenado, todavía tendría opciones para entrar en la convocatoria para el partido de este fin de semana ante el Cornellá, este sábado a partir de las 16.00 de la tarde. Un duelo que puede ser clave para que el Deportivo aumente su ventaja al frente de la clasificación en la Primera RFEF.

El viernes, un momento clave para Lucas Pérez

Por el momento, se debe esperar, pero todo apunta a que el viernes, cuando se ejerciten por última vez, se confirmará o no la ausencia de Lucas Pérez. De acuerdo con la información citada, en el club esperan a que el delantero se pruebe, y, en base a lo que vaya sintiendo sobre el césped de Abegondo, se pueda tomar una decisión sobre su presencia ante el conjunto catalán. En el caso de que vuelva, esta podría ser una de las mejores noticias de las últimas semanas para un Deportivo que busca volver cuanto antes al fútbol profesional.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram