Lucas Pérez, el nombre que tiene en vilo al Deportivo

El delantero, que no pudo jugar este fin de semana ante el Rayo Majadahonda, no ha podido entrenarse en toda la semana y eso podría preocupar, y mucho, al conjunto gallego, del que es una de sus grandes referencias

Lucas Pérez, el nombre que tiene en vilo al Deportivo
Lucas Pérez, el nombre que tiene en vilo al Deportivo - X- Lucas Pérez
Álex MartínÁlex Martín 3 min lectura

El Deportivo de la Coruña afrontaba este fin de semana un gran desafío y cumplió con nota. El cuadro de Idiakez venció por 0-2, un resultado sólido, al Rayo Majadahonda, y se llevó tres puntos que pueden ser fundamentales a final de temporada. Esta victoria tiene más mérito si cabe, ya que actuaron sin dos jugadores clave para el técnico. El primero, Mella, que estuvo concentrado con la selección sub-19. El segundo, una de sus grandes estrellas, Lucas Pérez.

Lucas Pérez hace temblar al Deportivo de la Coruña

El delantero, de 35 años, ha demostrado que es la gran referencia ofensiva para el conjunto coruñés. En lo que llevamos de temporada, ha marcado nueve goles y ha repartido 16 asistencias con la zamarra gallega. Esto hace que haya intervenido en más de la mitad de las dianas anotadas por uno de los clásicos de nuestro fútbol. Por eso, su ausencia es tan importante para un Deportivo que quiere seguir creciendo.

Esta semana, de acuerdo con lo que señala As, no pudo ejercitarse ni un solo día con sus compañeros, lo que hizo saltar las alarmas. No solo eso, ya que, durante la anterior, solo lo hizo una vez, el viernes, para enfrentarse 24 horas después al Sabadell. El punta, según esta información, tiene problemas de rodilla, y el propio técnico aseguró que “lo importante es que no es grave”.

A pesar de esto, no fue incluido en la lista de convocados para desplazarse a Madrid para medirse al Rayo Majadahonda. Siguiendo en esta línea, el club no habría publicado ningún parte médico confirmando la lesión de su futbolista. Eso sí, habría asegurado, según la información mencionada anteriormente, que su ausencia se debe a “unas molestias físicas que le impidieron entrenar durante toda la semana”.

Mella, otro foco de atención para el Deportivo de la Coruña

Por otro lado, Mella, que sigue concentrado con la sub-19, también será seguido con mucha atención por parte de su club. No hay que olvidar que el combinado nacional jugará su tercer y último encuentro de este parón el martes a las 12.00 de la mañana ante Austria. La escuadra gallega quiere cerciorarse de que todo sale bien y que no haya que lamentar ninguna lesión imprevista, algo que suele suceder en este tipo de concentraciones.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram