Ya es oficial lo de Paco Jémez
Paco Jémez ya es historia en el Ibiza y esta temporada se ha convertido oficialmente como el entrenador con más partidos desde la existencia del conjunto balear

Paco Jémez ya está considerada una eminencia en el Ibiza pase lo que pase con su cargo ya que en todos los años de historia del conjunto isleño, el mencionado entrenador ha batido el record de más partidos en la entidad celeste donde ha destacado principalmente su clasificación para el play off de ascenso la pasada campaña donde desafortunadamente el equipo cayó en esta y se quedó a las puertas del ascenso.
Paco Jémez, historia del Ibiza
Este hito ha tenido lugar este fin de semana pasado cuando el Ibiza cayó derrotado por 0-2 ante el Nástic de Tarragona en una temporada que no está yendo tan bien a medida que avanzan los encuentros y es que el equipo comenzó con muy buena dinámica de resultados pero se ha visto venido abajo en los últimos encuentros. Así pues, la historia del conjunto balear ha premiado al destacado entrenador, histórico también por haber entrenado España a equipos como el Rayo Vallecano o Las Palmas entre otros. Tras el término del mencionado encuentro, el míster canario hizo historia y se convirtió en el entrenador con más partidos al sumar un total de 55 partidos con la escuadra balear superando los 54 de Juan Íbañez ‘Buti’. Justo después de este se encuentra Juan Carlos Carcedo con 52 partidos, conocido actualmente por entrenar al Pafos de Chipre, equipo que disputa la Liga de Campeones esta temporada.
El retorno de Paco Jémez
El experimentado entrenador volvió a las filas del Ibiza en segunda etapa en noviembre del pasado año después un periplo no muy exitoso fura de nuestras fronteras, en concreto, en Irán. Su regreso no pudo más ser más exitoso aunque faltó la guinda del pastel, el ascenso a LaLiga Hypermotion. El equipo fue eliminado por el Andorra que finalmente acabó confirmando su ascenso.
Tras este palo, fue renovado, tal y como contamos en ESTADIO Deportivo, un año más por lo que está previsto que la continuidad del técnico se alargue hasta junio del próximo año donde el objetivo es disputar la promoción de ascenso hacia una categoría que abandonó hace algunos años.
Paco Jémez y una situación complicada
La realidad de este año es muy diferente a la del año pasado en el Ibiza y eso se debe al evidente bajón de su equipo que tras sus dos victorias en el inicio solo ha conocido el empate y la derrota, ubicándose así en las puertas del descenso con 8 puntos, uno por encima del Antequera con 7.