Álvaro Vadillo tiene nuevo equipo

El extremo de Puerto Real se desvinculaba hace unos días del RCD Espanyol y está cerca de anunciar su fichaje por el Racing de Ferrol, recién ascendido a Segunda división

Álvaro Vadillo tiene nuevo equipo
Álvaro Vadillo jugará en Segunda - UES
Manuel PedreroManuel Pedrero 2 min lectura

La figura de Álvaro Vadillo está próxima a iniciar una nueva andadura en el fútbol profesional. El que fuera jugador del Real Betis Balompié, se desvinculaba de manera definitiva del RCD Espanyol, con el que aún le restaba un año de contrato. El conjunto periquito le paga el 50% de la ficha por el año restante y el gaditano perdona la parte restante. Y ya tiene nuevo equipo y también de la Segunda división, la renombrada LaLiga Hypermotion. Se trata del Racing de Ferrol.

Acuerdo relámpago

Vadillo se unirá al Racing de Ferrol, según adelanta el periodista Ángel García. En las próximas horas se hará oficial su incorporación. El paso del futbolista por el Espanyol ha sido testimonial. Durante la temporada 2020/2021 el cuadro periquito obtenía la cesión del extremo procedente del Celta de Vigo. Al conseguir el ascenso a Primera división, el cuadro blanquiazul lo adquirió en propiedad por 1,8 millones de euros. Sin embargo su participación fue casi nula. Sólo jugó 14 encuentros y ninguno de ellos como titular.

En el mercado invernal de la temporada 21/22 fue cedido al Málaga CF después de sólo jugar en tres encuentros en la primera parte de la campaña. En el conjunto costasoleño disputó 17 encuentros, en los que marcó tres goles y repartió dos asistencias. En la temporada siguiente volvió a hacer las maletas y se puso la camiseta de la SD Eibar, dónde sólo acumuló 490 minutos distribuidos en 22 partidos con tres titularidades.

De este modo, Álvaro Vadillo inicia una nueva etapa en Segunda división en la búsqueda de minutos para volver a sentirse importante. El gaditano era uno de los canteranos más prometedores del Real Betis, pero una grave lesión en el ligamento cruzado de la rodilla durante la temporada 2014/2015 frenó en seco sus aspiraciones en el primer equipo heliopolitano.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram