Enfado en el Racing de Ferrol

El anuncio de la ubicación de la nueva ciudad deportiva del conjunto de A Malata solo se dio en redes sociales y sin una declaración institucional

Enfado en el Racing de Ferrol
Alejandro Menéndez, técnico del Racing de Ferrol - Cordon Press

El Racing de Ferrol será la próxima temporada equipo de Primera RFEF. El conjunto de Alejandro Menéndez no consiguió salvar la categoría en LaLiga Hypermotion y desde hace ya varias semanas, tiene su mente puesta en el próximo curso, donde regresará a Primera RFEF y donde deberá pelear por ascender cuanto antes a Segunda división.

En el Racing de Ferrol solo piensan en terminar la temporada de la forma más digna posible y serán 3 los rivales que marquen el adiós de los de A Malata en este último tramo de la temporada. El Racing de Ferrol se enfrentará este próximo fin de semana al Cádiz, visitará el Carlos Belmonte para medirse ante el Albacete y cerrará la campaña ante el Sporting de Gijón en A Malata.

Más allá de esto, el Racing de Ferrol ya piensa en el futuro, pero mucho más lejano que la temporada 2025/26 y por ello, este mismo jueves ha presentado la que será su nueva ciudad deportiva en los terrenos de Mandiá. Este anuncio es sumamente importante para el Racing de Ferrol y su futuro por lo que las formas que ha empleado el conjunto ferrolano han sorprendido.

El Racing de Ferrol ha usado sus redes sociales para lanzar un video en el que lo único destacable es la aparición del ex capitán Álex López. El propio Álex López lanza un mensaje muy emotivo al hablar de "construir el futuro" y define el Racing de Ferrol como "un sentimiento que se merece esta infraestructura".

El Racing de Ferrol enfada a su afición

El Racing de Ferrol no ha convencido a su afición con el anuncio de los terrenos que serán los elegidos para la nueva ciudad deportiva del conjunto ferrolano. Los aficionados del Racing de Ferrol no han tardado en protestar en diferentes foros por un anuncio que no ha ido acompañado de ninguna declaración institucional por parte de los dirigentes del cuadro ferrolano. Se espera una presentación oficial ante los medios pero este primer lanzamiento no ha dejado nada convencida a la afición del Racing de Ferrol.

Dorrio habla alto y claro

Dorrio si dio la cara este jueves en el Racing de Ferrol y aprovechó para hablar del ruido en torno a la falta de unión del vestuario: "El ruido en ese aspecto molesta porque para nada ha sido un vestuario así y se dicen muchas cosas en una situación muy complicada en la que lo normal sería que el vestuario explote porque el día a día es muy complicado. Te lo llevas a lo personal y a casa, pero en el vestuario no ha pasado".

Además, Dorrio asumió su parte de culpa: "Centrarte en esta temporada y buscar algo positivo es muy complicado. Siempre nos quedamos con lo malo y ni mis compañeros ni yo nos hemos encontrado en ningún momento. Todo el mundo con la luz adecuada brilla y no ha sido así. Todos tenemos nuestra parte de culpa. Pero pararme a pensar dónde he estado más cómodo o lo que sea... es perder el tiempo".