El futuro de Héber Pena

El jugador del Racing de Ferrol habló en una entrevista para el diario AS sobre lo que pasará la próxima temporada y con su contrato finalizando el próximo 30 de junio

El futuro de Héber Pena
Héber Pena - Instagram: heber.7

Héber Pena regresó al Racing de Ferrol en el último mercado de fichajes de invierno. El delantero dejó atrás una dura etapa en el Vizela de la Segunda división de Portugal donde apenas había participado en 6 encuentros. Héber Pena encontró en su regreso al Racing de Ferrol un alivio en lo personal tal y como declaró en una entrevista para el diario AS.

Héber Pena, en el aire

Héber Pena cumplirá contrato con el Racing de Ferrol el próximo 30 de junio y en relación a su futuro, fue cuestionado el delantero de 35 años: "Es una pregunta que tiene la misma respuesta. Cuando creía que iba a seguir no seguí y cuando creía que no tenía ninguna opción, volví. Nunca se sabe lo que va a pasar, pero todo el mundo sabe lo que yo quiero y deseo. Como siempre al final tomaremos la mejor decisión para la familia, el club, para mí y para todas las partes".

Héber Pena también asumió la temporada del Racing de Ferrol, terminando descendido a Primera RFEF: "Es algo que ya tenemos asumido desde hace semanas. No es como descender en la última jornada por lo que estamos fastidiados. El año que hemos hecho no ha sido bueno y nadie está contento. No es el mejor momento para todos los que estamos en el vestuario, pero son los últimos días e intentaremos acabar el año de la forma más digna. Intentaremos ganar aunque de poco valga".

Héber Pena pide disculpas

Héber Pena no dudó en volver a pedir perdón a la afición del Racing de Ferrol: "No creo que la gente esté muy por la labor de venir a animarnos después de lo que ha pasado. Al final yo creo que nadie quiere que salga un año como este. Todos salimos perjudicados, jugadores, entrenador y el club. Todos necesitamos que el Racing esté bien y que siga creciendo. Pido disculpas una vez más por este año. Intentaremos ganar los tres puntos para que la gente que venga al estadio se vaya con una buena sensación".

El delantero del Racing de Ferrol también recordó su temporada a nivel personal: "La primera parte de la temporada estuve en Portugal y la verdad que no fue nada bien. Llegar aquí fue un soplo de aire de fresco. Venía con muchas ilusiones y ganas de poder ayudar. Esto no depende de uno porque son muchas cosas y es un momento difícil. Siempre quieres tener el club de tu casa lo más alto posible, pero no ha podido ser. Ya pasó, no hay vuelta atrás y ahora a tratar de afrontarlo con la máxima ilusión".

El futuro del Racing de Ferrol

Por último, Héber Pena habló de la reconstrucción del Racing de Ferrol: "En estos momentos cuando estás en una situación fastidiada uno solo ve las cosas malas. Nadie se para a pensar en las cosas buenas. Al final la masa social creció, las instalaciones van a ser una pasada y el club está en buenas manos. Hay que quedarse con esas cosas y mirar los errores del pasado para que no vuelvan a pasar. Supongo que ahora, cuando firmen nuevos jugadores, la gente ya pensará que se va a ascender y que va a ser la leche. El fútbol es así pasan cosas malas, pero das varias buenas y la gente se vuelve a enganchar. Ojalá sea así".