Arana tiene su futuro decidido: "Defiendo los colores del Racing pero Las Palmas es mi equipo"

El jugador del Racing de Santander, Juan Carlos Arana está implicado con el actual proyecto de su equipo que tiene como objetivo el ascenso pero tiene claro que en el futuro tiene claro que quiere unirse a las filas de Las Palmas: "Me gustaría jugar en la UD Las Palmas 100%"

Arana tiene su futuro decidido: "Defiendo los colores del Racing pero Las Palmas es mi equipo"
Arana con el Racing de Santander - Racing de Santander

Juan Carlos Arana es uno de los jugadores más destacados del Racing de Santander aunque lo cierto es que este año no está teniendo especial protagonismo debido a una lesión sufrida este verano pero si que es cierto que poco a poco está gozando de minutos tras su recuperación. A día de hoy no hay dudas sobre su implicación pero tiene claro cual será uno de sus pasos futuros en el mundo del fútbol, quiere fichar por el club con el que ha disfrutado cuando era niño, se trata de la UD Las Palmas. Lo cierto es que el presente es el que manda en la actualidad y el futbolista quiere lograr el ascenso a Primera División con el conjunto cántabro.

Un sueño pendiente de cumplir para Arana

La ilusión de cuando alguien es pequeño es difícil de olvidar y futbolísticamente hablando puede ser doloroso quedarte con una 'espinita' de no poder disfrutar de vestir una camiseta que siempre se ha deseado. En el caso de Arana ocurre lo descrito ya que el futuro quiere formar parte del conjunto canario. Desde niño. cuando veía entrenar a jugadores como Jonathan Viera en el filial amarillo, tiene ese objetivo en mente.

Sentimientos encontrados en el pasado encuentro contra Las Palmas

Fue el pasado 9 de noviembre cuando Las Palmas y el Racing de Santander se enfrentaron en un partido cuya victoria recaló para el lado amarillo de forma contundente, por 3-1. En el caso del delantero racinguista, tuvo minutos en la segunda mitad contra un equipo con el que guarda un gran sentimiento. El atacante compareció en una entrevista para El Chiringuito donde en ningún momento cierra la puerta a una futura llegada. "Hace unas semanas pisé el Estadio de Gran Canaria por primera vez y no me imagino si lo hiciera cada fin de semana. Si digo lo contrario mentiría, me veo jugando ahí". El jugador fue tajante con respecto al club de su tierra nata del que quiere formar parte dando el máximo nivel y no para retirarse. "Defiendo los colores del Racing pero Las Palmas es mi equipo".

Un comienzo de temporada complicada

La lesión sufrida este verano por parte del jugador, en el periodo de pretemporada, le ha hecho perderse el inicio de la competición pero ya vuelve a sonreír debido a que está entrando poco a poco en juego. A día de hoy lleva disputados tres partidos. La competencia en el ataque del Racing no ayuda a que tenga minutos ya que es la delantera más goleadora del campeonato.

Una infancia en Gran Canaria

Antes de pasar por la cantera del Villarreal, el jugador comenzó en el Unión Viera de Gran Canaria, lo que le permitió dar el salto a sus siguientes clubes. Sobre esto se quiso referir. "El Unión Viera fue mi trampolín y mi último gran año de carga emocional".