Mumin se lesiona ante el Sevilla y se pierde toda la temporada
Mumin, una pieza clave en el Rayo Vallecano con Íñigo Pérez, le ha dado una malísima noticia para la entidad que suele disputar sus encuentros en el Estadio de Vallecas

El Rayo Vallecano tiene claro que se enfrenta a un final de temporada muy complicado. Los de Íñigo Pérez, que ya suman varios tropiezos de forma consecutiva en el torneo doméstico, necesitan de todos sus efectivos, pero estos no le dejan de dar disgustos al técnico navarro. El último en hacerlo, Mumin, quien hizo saltar las alarmas en la entidad de la franja en el duelo que los vallecanos disputaron ante el Sevilla, el cual finalizó en empate.
En el choque ante los de García Pimienta, Mumin preocupó a la entidad que suele disputar sus encuentros en el Estadio de Vallecas. Al poco de pasar la media hora de partido, el jugador, una pieza absolutamente capital para la escuadra madrileña, tuvo que abandonar antes de tiempo el terreno de juego, algo que preocupó sobremanera a un Rayo que no podía permitirse perder más efectivos.
El Rayo se despide de Mumin y le dice adiós
Ahora, después de que se le hayan realizado una serie de pruebas, el Rayo ya sabe que no podrá contar con Mumin en lo que queda de temporada. Esta es, sin duda, la peor de las noticias para una entidad que tendrá que reimaginar su defensa, algo siempre complicado. Tal y como apunta Efe, no se descarta que el jugador tenga que pasar por el quirófano. De este modo, el zaguero ya piensa en poner su contador a cero, finalizando de forma abrupta una campaña de lo más notable.
Los datos de Mumin
Hasta el momento de su lesión, el ghanés, de apenas 26 años, se había establecido como una pieza clave en los planes de un Rayo Vallecano que quiere coger algo de aire cuanto antes en LaLiga EA Sports. No en vano, ha disputado 24 de los 26 partidos que se han jugado hasta el momento, llegando a anotar dos goles y repartir una asistencia. Tras permanecer sobre el terreno de juego en un total de 2.110 minutos, Mumin tendrá que empezar a pensar en el próximo curso, ya que su temporada ha llegado a su fin de forma abrupta.
Se le acumulan los problemas a Íñigo Pérez
De cara al choque ante el Real Madrid, otro duelo que puede definir la temporada de los de Pérez, el entrenador del Rayo ve cómo se le acumulan los problemas. No en vano, hay que tener en cuenta que, además de Mumin, Isi Palazón, que sufre una lesión muscular, Nteka, que sufre problemas en el aductor y Raúl de Tomás, que sigue luchando por reincorporarse a la disciplina de grupo, se quedarán fuera de la convocatoria.
Asimismo, Jorge de Frutos, quien tiene que cumplir su segundo y último partido de sanción por la expulsión que vio ante el Villarreal, será el otro jugador con el que no podrá contar un Pérez que necesita dar un golpe sobre la mesa si quiere seguir vivo en la lucha por Europa, de la que se ha alejado por culpa de los últimos tropiezos que ha tenido un Rayo que necesita evolucionar sobremanera en el campeonato de la regularidad.