Avanza el fichaje de Víctor Muñoz

Víctor Muñoz dejó buenas actuaciones con el Real Madrid la pasada campaña. El extremo de Barcelona debutó con el primer equipo a las órdenes de Carlo Ancelotti; despertando el interés de varios clubes. El Rayo Vallecano sigue avanzando en su interés; mientras que el Getafe y equipos de Alemania también pretenden hacerse con los servicios del futbolista en el próximo mercado estival

Avanza el fichaje de Víctor Muñoz
Víctor Muñoz podría fichar por el Rayo Vallecano. - X / @lafabricacrm

Víctor Muñoz dejó unos números magníficos en 'La Fábrica'. El delantero de Barcelona se ha convertido en una de las sensaciones de la temporada a las órdenes de Raúl; llegando a debutar con el primer equipo. El futbolista está llamando la atención de clubes como Mallorca, Rayo Vallecano, Getafe y clubes de Alemania. La franja sigue dando pasos en su interés en busca de conseguir el fichaje de Víctor Muñoz; mientras que el Real Madrid buscará darle salida en verano. Eso sí, el catalán disputará el Mundial de Clubes a las órdenes de Xabi Alonso; y su futuro se resolverá tras su vuelta.

El conjunto bukanero cerró la temporada firmando las tablas con el Mallorca (0-0) en el último choque de LaLiga EA Sports. Los pupilos de Iñigo Pérez dieron la cara en Vallecas, y consiguieron sellar el pasaporte continental ante su afición. El Rayo Vallecano ha quedado situado en la octava plaza (Conference League) de la tabla clasificatoria; a tres puntos de los puestos que dan acceso a la Europa League. El técnico navarro ya ha firmado su renovación contractual; y continuará en el banquillo en la campaña 25/26. David Cobeño, máximo mandatario en la parcela de fichajes, ya ha cerrado la llegada de Jesús Vallejo (Real Madrid) a coste cero; y está cerca de cerrar al central galo Brahim Traoré (ya hay acuerdo con el jugador). Además, jugadores como Javi Ontiveros (Cádiz), Gonzalo Crettaz (Castellón), V��ctor Muñoz (Real Madrid), Rubén Yáñez (Sporting) o Álex Forés (Villarreal) han sonado recientemente para recalar en Vallecas.

Víctor Muñoz, el elegido por el Rayo Vallecano

Víctor, de 21 años, vio acción el pasado curso en dos encuentros con el primer equipo del Real Madrid. El extremo de Barcelona se consagró como una de las grandes revelaciones del primer filial blanco; donde anotó 11 goles y repartió siete asistencias. El futbolista tiene contrato en vigor hasta el año 2026; pero dará el salto a la élite en verano. Víctor Muñoz cuenta con un valor de mercado de 400.000 euros, según el portal especializado Transfermarkt. Como te hemos contado en ESTADIO Deportivo, el catalán está en la agenda del Rayo Vallecano y del Getafe; y podrían lanzarse a por su fichaje tras el Mundial de Clubes.

Competencia por el fichaje de Víctor Muñoz

Equipos de Alemania también se han metido de lleno en la carrera por hacerse con los servicios de Víctor Muñoz en el próximo mercado estival; mientras que el Rayo Vallecano y el Getafe siguen avanzando en su interés, tal y como avanza As. El '9' es una de las opciones que más gustan a David Cobeño; y podría aterrizar en Vallecas cuando finalice la cita mundialista.