Camello quiere recuperarse para estar disponible el tramo final de liga
Sergio Camello, una pieza importante en los esquemas de Íñigo Pérez, ha dado un paso hacia delante para volver con el Rayo Vallecano en el tramo final de la temporada en LaLiga EA Sports

El Rayo Vallecano ha logrado dar un notable paso hacia delante en el torneo de la regularidad. El cuadro dirigido por Íñigo Pérez, renovado recientemente, ha conseguido vencer a un Getafe en un derbi marcado, en cierto modo, por las polémicas arbitrales. De este modo, la escuadra de la franja ha podido romper su mala racha en LaLiga EA Sports, y, de paso, mantenerse más vivo que nunca en la pelea por Europa. Por si esto fuera poco, la contundente derrota que ha sufrido Osasuna ante el Villarreal les ha confirmado en esta pelea, para la que han recuperado a una de sus grandes estrellas, quien no es otro que Sergio Camello, quien le ha dado una gran alegría a la gran familia que forma parte de uno de los clásicos de nuestro fútbol.
La vuelta de Camello, confirmada
Camello, quien sufrió una fractura del quinto metatarsiano de su pie izquierdo durante el duelo ante el Real Valladolid el pasado siete de febrero y por el que tuvo que pasar por el quirófano, ha ido dando, de forma progresiva, pasos hacia delante en su recuperación, de la que han estado pendientes muchos en un Rayo Vallecano que le necesita más que nunca para confirmar la que sería su histórica presencia en Europa la próxima temporada.
Tras haberse entrenado el pasado jueves, en la previa del choque ante el Getafe, con sus compañeros, algo de lo que se encargó de promocionar, a través de sus redes sociales, el propio jugador, durante el duelo ante los de Bordalás, cuyo futuro sigue siendo un foco de atención para la entidad del sur de la Comunidad de Madrid, Camello confirmó que está de vuelta. Aunque el Rayo no suele ofrecer, de forma pública, sus convocatorias, se le pudo ver en el banquillo, algo que siempre supone una gran noticia para los de Íñigo Pérez, quienes buscan dar por buena su victoria ante su gran rival.
Camello le da una alegría a Íñigo Pérez
Tras tres meses alejado de los terrenos de juego, el delantero, quien hizo historia el pasado verano al alzarse con la medalla de oro en los Juegos Olímpicos con España, ha dado un paso de gigante para poder estar de vuelta, de forma definitiva, con un Rayo Vallecano que quiere dar un notable golpe de autoridad en el campeonato doméstico. Eso sí, la prudencia es máxima con él, ya que son conscientes de lo que puede suceder si se le hace volver antes de tiempo al verde.
Por ello, aunque la alegría fue total en Vallecas por la vuelta de un jugador que, cada vez que salta a los terrenos de juego, se lo deja todo por la franja, Íñigo Pérez tomó la decisión de dejarle en el banquillo, por lo que el ex del Atlético tendrá que esperar, por el momento, su oportunidad. Sin disputar un solo minuto ante los de Bordalás, el navarro quiere ir poco a poco con el atacante, que se quiere olvidar, cuanto antes, del calvario que ha tenido que pasar para poder volver a lucir la elástica de la franja en el torneo de la regularidad, un momento que, a buen seguro, esperan todos en la capital de España.