‘Sorpresón’ Camello
Sergio Camello, quien se lesionó ante el Valladolid, teniendo que alejarse del verde durante meses, le ha dado una gran sorpresa al Rayo Vallecano y a Íñigo Pérez antes del choque de LaLiga EA Sports ante el Getafe

El Rayo Vallecano no tiene margen de error en el torneo de la regularidad. El conjunto dirigido por Íñigo Pérez, en el choque ante el Getafe, quiere dar un notable golpe de efecto, ya que las opciones que pueda tener de alcanzar los puestos que dan acceso a Europa dependen de ello. Si no se hacen con los tres puntos ante los de José Bordalás, cuyo futuro se ha convertido en un foco de preocupación para la entidad que suele disputar sus encuentros en el Coliseum, sus posibilidades de poder hacer acto de presencia en el Viejo Continente pueden reducirse sobremanera. Entretanto, los de la franja, que quieren hacerse con un nuevo derbi, siguen muy pendientes de su enfermería, en la que destaca un nombre por encima del resto: Sergio Camello.
Sorpresón en el Rayo con Camello
El medallista olímpico, que sufrió, en el choque ante el Real Valladolid, una fractura del quinto metatarsiano del pie izquierdo, podría haber dado un notable paso hacia delante en su recuperación. No en vano, hay que tener en cuenta que Camello, quien no disputa un solo minuto desde el pasado mes de febrero, ha podido entrenarse junto al resto de sus compañeros a menos de un día para el decisivo choque ante el Getafe.
Camello, desde que tuviera que ser intervenido de la lesión que sufrió ante los pucelanos, ha ido quemando, de forma gradual, etapas con la entidad de la capital de España. Eso sí, no hasta el punto de lo que ha conseguido hasta el jueves, algo que puede hacer llenarse de ilusión a la masa social de un club, el Rayo Vallecano, obligado a conseguir sí o sí los tres puntos para seguir vivo en la lucha por Europa, y, de paso, reivindicarse en el siempre exigente torneo de la regularidad.
Camello aviva las esperanzas
Lejos de quedarse callado, ha sido el propio Camello el que ha tomado la decisión de publicar que se ha ejercitado junto al resto de sus compañeros. A través de sus redes sociales, el delantero, al que se le espera como agua de mayo, ha publicado unas imágenes que no han dejado lugar a dudas. De este modo, no es de extrañar que la afición rayista tenga motivos para soñar con alguien que quiere, cuando esté al 100%, poder recuperar su mejor versión y empezar a ayudar cuanto antes a sus compañeros de cara a una de las peleas más apretadas de los últimos años.

Todos, pendientes de Camello
Por lo tanto, habrá que estar muy atentos a los minutos previos al encuentro ante el Getafe para saber si Camello ha entrado en la convocatoria. No en vano, el Rayo no actúa como otros clubes, que sí suelen ofrecer sus listas horas antes de disputar un choque. Por lo tanto, habrá que tener paciencia, pero que el jugador haya podido entrenar junto al grupo ya es una buena noticia para Íñigo Pérez, quien espera que los suyos puedan dar un notable paso hacia delante en el campeonato doméstico.