Etienne Eto'o confirma su siguiente y ambicioso objetivo

El futbolista cedido por el Rayo Vallecano al Mirandés trabaja con el objetivo de ganarse la confianza de Íñigo Pérez y regresar la próxima campaña a Vallecas para formar parte del plan del navarro

Etienne Eto'o confirma su siguiente y ambicioso objetivo
Etienne Eto'o confirma su siguiente y ambicioso objetivo. - @etienne.ep9.

El Rayo Vallecano ha comenzado la temporada de forma irregular y, sobre todo, fallando mucho de cara a portería. La puntería es el punto débil de un conjunto que crea ocasiones, pero que no las materializa. la inexperiencia, en muchos casos, es parte del problema, aunque en un futuro será la solución. Eso es lo que han pensado los directivos del Rayo Vallecano que miman a una de sus perlas, Etienne Eto'o, hijo del mítico ex futbolista camerunés, Samuel Eto'o, al que han mandado cedido al Mirandés para que vaya ganando experiencia. Ahora, el joven delantero está muy cómodo en el cuadro de Miranda de Ebro, a las órdenes de Fran Justo. Es por ello que Etienne Eto'o confirma su nuevo y ambicioso objetivo que no es otro que regresar al Rayo Vallecano con la aprobación de Íñigo Pérez para formar parte del esquema del entrenador navarro.

Etienne Eto'o desea regresar al Rayo Vallecano

El futbolista del Mirandés, cedido por el Rayo Vallecano, ha dejado claro que su intención es coger rodaje esta campaña en el cuadro burgalés para regresar con más experiencia y madurez al equipo de la franja. "Al Rayo le tengo mucho cariño, al club y a toda su gente, a la directiva. Apostaron por mí. También al cuerpo técnico, a Íñigo y a la afición. Creen mucho en mí y me lo han hecho saber en todo momento. El objetivo es poder mejorar, trabajar, ayudar a mis compañeros aquí en Miranda para poder progresar junto a ellos y ojalá volver mejor jugador a Vallecas", señala en as el futbolista del Mirandés que siente el apoyo de la hinchada de Miranda de Ebro y, sobre todo, de su entrenador. "Estoy muy feliz de por fin poder compartir el terreno de juego con mis compañeros, de poder sentirme futbolista, de pisar el verde y ayudar al equipo. El míster me dijo que fuera yo, que intentara aguantar los balones que pudiera con mi físico e intentara romper al espacio. Es lo que intenté hacer", aclara el jugador cedido por el Rayo Vallecano, equipo al que desea volver para triunfar como delantero.

Etienne Eto'o se desmarca de los hitos que realizó su padre

A su vez, como ya ha comentado en alguna ocasión, Etienne Eto'o se desmarca de los hitos que realizó su padre y, aunque lo tiene como referencia, quiere escribir su propia historia sin que el apellido le condicione. "Yo en mi caso lo tomo con mucha tranquilidad. Al final mi padre es quién es. Para mí es una persona más, como el que tiene un padre albañil al que también admira, sacando a su familia adelante. Yo admiro a mi padre como lo que es. No lo siento como algo diferente a cualquier otro padre", comienza diciendo. "Yo tengo mis propias características, pero es cierto que a mi padre siempre lo he visto desde pequeño en la televisión y en vídeos. De manera inconsciente siempre terminas copiando lo que uno ve. Hay cositas donde se nos pueden ver similitudes, pero yo quiero hacer mi propia carrera. Quiero ser Etienne y ojala pueda tener una gran carrera", sentencia el futbolista del Mirandés.