Eto'o, por fin
Tras una espera de varias semanas en el Mirandés, Eto'o ya ha contado con sus primeros minutos en el equipo rojillo en el pasado encuentro frente al Valladolid. Sobre esto quiso tener palabras

La larga espera ha terminado para un jugador llamado a hacer grandes cosas como es Etienne Eto'o, el jugador cedido por el Rayo Vallecano y que actualmente milita en el Mirandés ya ha contado con sus primeros minutos en la escuadra rojilla después de una semanas de incertidumbre y relegado al ostracismo. De esta manera, se ha producido el debut de todos los jugadores disponibles en el equipo de dirigido por Fran Justo.
La situación del Mirandés dista mucho de ser la del año pasado en LaLiga Hypermotion y eso se debe a que el equipo se encuentra marcando al frontera con el descenso con 8 puntos con los que empata con equipos como Granada, Málaga y Cultural Leonesa, y es que un tropiezo en falso puede condenar al descenso a algunos de los equipos.
Eto'ó, el último en debutar
El jugador entró en torno al minuto 60 del encuentro por lo que dispuso de cantidad de minutos aceptable y tras esta entrada en el campo se produce un debut que lo sitúa como el último de los jugadores en debutar, debido a que ya lo han hecho todos. En estos minutos ya se vieron detalles de un jugador que cuenta con ganas a pesar de tener una competencia difícil en el ataque del equipo jabato.
La actuación de Eto'o
Se vio a un ariete con galas, ilusión, ganas y ambición dejando así buenos destellos en el ataque y dando así sus primeros pasos para avivar una competencia en un ataque con mucha competitividad. A esto le acompañó un par de ocasiones manifiestas de gol que al final no fueron materializadas, de hecho, tuvo uno mano a mano ante Guilherme pero su acción donde el balón acabó en el fondo de las mallas no subió al marcador por fuera de juego, el otro mano a mano si fue el guardameta pucelano el que salió victorioso pero de lo que no ha duda es que las ganas están presentes en el jugador.
Sus palabras tras el encuentro
Tras su debut con su nuevo equipo donde pretende con el paso de los días marcar la diferencia, el jugador tuvo palabras donde no ocultó su felicidad al término del encuentro. "Estoy feliz por mi debut, por debutar con esta camiseta. Este club ha hecho cosas importantes, ya dije que desde hace años me hacía especial ilusión poder jugar aquí y ha sido un debut agridulce porque nos empatan en los últimos minutos, aunque lo fue en un campo difícil. Hay que darle valor a este punto y a esa resiliencia y trabajo del equipo en los últimos minutos".