Falcao y su presentación con el Rayo: "No entendía nada"
Falcao sigue sin equipo y ha contado en una entrevista con el ex rayista Mario Suárez cómo fue su fichaje por el Rayo y lo que le sorprendió el día de su presentación en el Estadio de Vallecas

Radamel Falcao, ex delantero del Rayo Vallecano entre otros muchos equipos, ha concedido una entrevista a su ex compañero Mario Suárez, con el que coincidió en el Atlético y en el conjunto franjirrojo, y ha hecho un repaso de su carrera. Entre otras cosas, ha hablado de su fichaje por el conjunto rayista, cómo se forjó su llegada y la incredulidad del colombiano el día de su presentación con los insultos a Martín Presa, presidente de la entidad vallecana.
En la charla realizada en el nuevo canal de Youtube de Mario Suárez, el delantero colombiano ha afirmado que el mismo año que llega al Rayo Vallecano tenía otra oferta de LALIGA, que se trataba del Mallorca. Sin embargo, el ex centrocampista madrileño, que en la temporada que se dio el fichaje seguía perteneciendo al club vallecano, fue una pieza fundamental para lograr que “El Tigre” se decantara por el Rayo. Ambos coincidieron en el Atlético de Madrid y ya se conocían de esa etapa colchonera. Hizo de intermediario para que cambiara su rumbo y acabara firmando por el conjunto franjirrojo en lugar de cerrar su llegada al Mallorca.
El punta recuerda cómo fueron los días previos al fichaje por el conjunto franjirrojo y su conversación con el propio Mario Suárez. "Me dices te va a llamar y pasaban los días y no me llamaba y yo pensaba, ¿será verdad o me está mintiendo? Entonces me llama el día anterior a que se cerrara el mercado de fichajes libres". Además, el ex centrocampista quiso recalcar y alabar el hecho de que cambiaron las condiciones estipuladas en un principio y aún así el colombiano aceptó fichar por el Rayo. "Habíamos arreglado algo y a lo último me cambió, pero yo dije bueno, está bien. Yo quería ir porque ya me había ilusionado".
Poco después firmó una renovación tras responder a su fichaje con varios goles importantes. También tuvieron tiempo para repasar el día de la presentación y los insultos a Martín Presa que le pillaron completamente por sorpresa: "Yo no entendía nada, decía ¿qué pasa? Me estoy presentando, vinieron, pero le están insultando". El delantero terminó jugando 80 partidos con la elástica del Rayo Vallecano y anotando 12 goles en las tres temporadas que estuvo en el club. Fue de más a menos, con una bajada de minutos importante en la última camapaña, y acabó marchándose tras una etapa muy positiva para el equipo y el jugador.