Martín Presa no se muerde la lengua con la polémica arbitral del Atlético - Rayo: "Doy mi opinión con respeto"

El presidente del Rayo Vallecano habló sobre la actuación del árbitro en el partido que su equipo perdió por 3-2, señalando que para él hay dos tarjetas rojas claras a Koke y Marcos Llorente y aseguró que hay una falta a Isi en el segundo gol del Atlético de Madrid

Martín Presa no se muerde la lengua con la polémica arbitral del Atlético - Rayo: "Doy mi opinión con respeto"
Martín Presa, presidente del Rayo Vallecano, se quejó del arbitraje en el partido contra el Atlético de Madrid. - Cordon Press

El Rayo Vallecano se marchó dolido del Estadio Metropolitano después de perder contra el Atlético de Madrid por 3-2 en un partido que lo tuvo en la mano ya que iba ganando por 1-2 a falta de 10 minutos. Al margen de caer derrotado, el Rayo Vallecano también se fue con la sensación de estar injustamente arbitrado por Hernández Hernández. Se quejó Álvaro García, pero Raúl Martín Presa no se mordió la lengua a la hora de hablar de la polémica arbitral, aunque el presidente del Rayo Vallecano se mostró muy respetuoso en todo momento.

Las quejas del Rayo Vallecano sobre el arbitraje en el partido contra el Atlético de Madrid se centraron en que Koke y Marcos Llorente pudieron ser expulsados perfectamente por tener malos gestos con jugadores del Rayo Vallecano durante la segunda parte. A ello, hay que añadir que Martín Presa, presidente del Rayo Vallecano, reclamó que el segundo gol del Atlético de Madrid vino precedido de una falta sobre Isi que pasó bajo el radar y que fue vista por pocos.

Raúl Martín Presa, presidente del Rayo Vallecano, señaló en El Larguero, programa de la Cadena SER, que su equipo no tuvo suerte con el arbitraje en el partido contra el Atlético de Madrid, ya que el club rojiblanco se libró de dos expulsiones y tampoco le señalaron una falta sobre Isi que pudo haberle anulado el segundo gol. "Las dos amarillas a Koke y Llorente son rojas por como entiendo yo el fútbol. Yo doy mi opinión con respeto, humildad y de una forma sana. El segundo gol del Atlético viene precedido por una falta a Isi que no se pita y son pequeños detalles que pueden cambiar el partido. Siempre apoyo a los árbitros y entiendo lo difícil que es pitar. Creo que en ese caso la suerte no nos ha favorecido".

El mandamás del Rayo Vallecano afirmó además que estas críticas las hace desde el respeto máximo. "Si me preguntas. Mi humilde opinión bajo el máximo respeto".

No se quedó ahí, Raúl Martín Presa, presidente del Rayo Vallecano, que se quejó del agarrón por el cuello de Koke a Augusto Batalla. "Desde mi punto de vista, agarrar a un jugador del cuello... Entiendo que no lo han visto, pero hay un VAR.

Con todo, el Rayo Vallecano ya no puede hacer nada y ya piensa en el partido que disputará este domingo contra el Sevilla, correspondiente a la jornada 7 de LaLiga, el cual necesita ganar de manera imperiosa ya que el equipo que entrena Iñigo Pérez ha iniciado la temporada de manera irregular, habiendo sumado solamente 5 puntos en los 6 primeros partidos de LaLiga que ha disputado hasta el momento.