Iñigo Pérez, insatisfecho con el Rayo
Iñigo Pérez atendió a los medios en rueda de prensa y dejó claro que no estaba satisfecho con el empate de su equipo ante el Celta de Vigo

El Rayo sumó un nuevo punto en LALIGA. Tras la derrota en Pamplona ante Osasuna, era importante recuperar las sensaciones previas al parón internacional. Le costó arrancar al conjunto de Vallecas, pero luego superó a un Celta que tuvo un par de ratos de dominio, sobre todo tras el gol de Borja Iglesias. Tras el empate de De Frutos, el equipo franjirrojo pudo remontar en varias ocasiones, pero un gran partido del guardameta rumano Radu impidió que la victoria se quedara en casa. Iñigo Pérez pasó por rueda de prensa para valorar el partido y aclarar algunos temas como el enfado de Espino.
"El punto me sabe a empate, no me deja satisfecho porque creo que hemos estado más cerca que ellos. A falta de analizar más el partido, hemos estado cerca de ganarlo. Ha sido un partido de golpe a golpe y de nuevo volvemos a empatar. Sabíamos de la importancia que tenía adelantarse en el partido. Nos hemos repuesto bien después del gol del Celta. Hemos tenido cierta paciencia y nos hemos ajustado para ser dominadores del encuentro. Hemos estado bien en presión alta. Si analizamos cada jugada de salida de balón de ellos hemos salido ganando, pero hay veces que no te da la energía", explicaba el entrenador sobre el partido ante el Celta.
El técnico le quitó importancia al enfado de Espino y valoró la irrupción de Samu Becerra en el primer equipo: "Empatizo con las sustituciones como hoy con el Pacha Espino que estaba jugando bien y es normal que no lo entienda. Hay una línea roja que es perder el respeto y no ha sido el caso. Para mí no hay nada de qué hablar. Sobre Samu Becerra no voy a regalar nunca nada a nadie. Todos merecen jugar y tener minutos. Si Samu ha entrado hoy en este escenario es porque tiene mucho nivel. A términos deportivos es jugador de la primera plantilla".
Por último, el mister navarro quiso aclarar la elección de Pathé Ciss para el centro de la zaga y el ambiente en Vallecas: "Depende del partido decido quién juega. El otro día decidí que saliese Vertrouwd para frenar la rapidez de Víctor Muñoz. Pathé ya lo hizo muy bien contra el Celta la temporada pasada. En función de las características del rival irán jugando uno u otro. Hay que jugar en cualquier condición. Creo que ha sido un partidazo. Sobre la afición es un lujo. Poder vivir días como hoy es un lujo".