Iraola anuncia salidas en el Rayo Vallecano

El técnico vasco del conjunto rayista tiene claro que deben salir varios jugadores debido a overbooking en el número de fichas

Iraola anuncia salidas en el Rayo Vallecano
Andoni Iraola en rueda de prensa - RV
Luisma SánchezLuisma Sánchez 3 min lectura

El Rayo Vallecano está siendo una de las revelaciones de LaLiga esta misma temporada. Andoni Iraola ha conseguido formar un bloque que está resultando efecto. A eso hay que sumarle que para el próximo tramo de la temporada contarán con Raúl De Tomás. El internacional español no podrá debutar en el partido de Copa del Rey frente al Sporting de Gijón debido a unas molestias.

Andoni Iraola solo tiene un pensamiento ahora mismo y es en la Copa del Rey. El técnico prepara a fondo todos los partidos y el de Copa no iba a ser menos. La afición siente mucha ilusión con el equipo y jugadores como Álvaro García o Isi Palazón están siendo verdaderos héroes en Vallecas. El vasco ha hablado en rueda de prensa antes del partido de Copa del Rey:

El partido frente al Sporting: "Lo afrontamos con muchas ganas, sabiendo la dificultad del emparejamiento que tenemos. Es verdad que es de Segunda División pero a los jugadores los conocemos muy bien porque no hace mucho que hemos jugado contra muchos de ellos. Tienen un nivel muy alto dentro de su categoría y tiene el precedente del año pasado, en esta misma ronda ganaron al Villarreal. Seguro que van a intentar con el apoyo de la gente, que allí aprieta mucho, intentará apearnos".

La ausencia de R.D.T.: "Que no juegue es por un tema médico. Al final tiene unas molestias en el rotuliano, no está cómodo y las pruebas que le han hechos los médicos dicen que no es cosa de mucho tiempo o eso esperamos. Que no esté inscrito no tenía ni idea, supongo que no está hecho el papeleo pero supongo que lo harán durante el día de hoy o no sé, se arreglará".

El mercado de fichajes: "Ahora mismo todo depende de los jugadores que salgan. Estamos entrenando y estamos 28, si Raúl se recupera estaremos 29 y son muchos jugadores. Tenemos las 25 fichas ocupadas entonces hasta que no salga ningún jugador no podemos fichar a nadie. Es la realidad. Depende de las salidas igual tenemos más necesidades en una posición que en otra y eso es lo que creo que el club está valorando. Al final sabes cómo entras en el mercado pero llega alguien, te paga la cláusula de… y las necesidades son otras. A nosotros no creo que nos pase pero no depende de nosotros. El mercado es complicado porque igual un fichaje que no te afecta a ti, fichan a otro de otro equipo, ese necesita a otro y te acaba llegando la escalera. Eso al final David Cobeño será el que lo tenga que manejar".

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram