Javi Poves no quiere jugar contra el filial del Rayo Vallecano: reclama los tres puntos
El lío para el partido del Rayo Vallecano B contra el Moscardó, dirigido por Javi Poves, tiene un nuevo capítulo. El presidente de los visitantes ha recurrido a la resolución para jugar en el Virgen de la Torre y exige que le den el partido por ganado

El partido que debe enfrentar al filial del Rayo Vallecano y al CDC Moscardó sigue dando nuevos capítulos de líos. Desde el principio de la semana, Javi Poves ha señalado que era un disparate todo el asunto. Ha menospreciado la labor del conjunto vallecano y a la Real Federación Española de Fútbol por la mala gestión de la situación y está en contra de tener que jugar el partido en el estadio Virgen de la Torre este domingo a las 16:00 horas. Esa fue la resolución tomada por el Juez Único de la RFEF, pero el polémico presidente ha dado un paso más en su recurso contra la propia resolución.
Poves pide que le den la victoria sin jugar
El equipo de Javi Poves han emitido un comunicado en el que esperan que les den el partido por ganado. La decisión del juez se corresponde con el hecho de que el juez único no tiene competencias para dar por perdido el partido al Rayo B. "El escándalo es que el reglamento dice que deberíamos ganar 0-6. Pero lo ha cogido un juez y ha hecho lo que le ha dado la gana. Se ha saltado toda la normativa. Hoy me ha llamado Louzán para saber el problema. Se lo he intentado explicar. Él es alguien político que intenta mediar. Pero aquí es estar a favor o en contra. Me ha dicho que lo iba a mirar. Me ha dicho que los partidos se ganan en el campo. Pero les he dicho que yo gestiono un club y la preparación del equipo se necesita prever", explicaba el presidente del Moscardó al ser cuestionado por el recurso presentado.
La gestión de Martín Presa en el Rayo Vallecano
Además, también ha tenido nuevas palabras para la gestión de Martín Presa y la relación entre ambos: "No conozco a Presa. Creo que no le caigo bien y a mí tampoco me agrada. Visualmente no nos caemos bien. Con las energías que hay entre los dos. Él hace por no saludarme y yo también. Su incapacidad para llevar las categorías inferiores… el primer equipo lo lleva fantásticamente bien, pero de ahí para abajo es un desastre. Es una vergüenza para Vallecas y el fútbol español".

El partido sigue estando prevista para disputarse en el estadio Virgen de la Torre el próximo domingo, pero el Moscardó confía en que todo se resuelva y le den la victoria sin necesidad de jugar el choque, como reza el mensaje en redes con el que han acompañado el escrito presentado al juez: "Un juez no haciendo su trabajo hace que otro juez tenga que intervenir. Aunque cueste, tenemos FE en que mañana la normativa se aplique y se devuelva la dignidad. Ni un solo jurista podría no darnos la razón si se aplica la normativa, si la RFEF es fiel a un principio de dignidad profesional el Moscardó mañana gana".