El polémico Javi Poves ataca al Rayo Vallecano: "Que le quiten la Ciudad Deportiva y me la den a mí"

El entrenador del CDC Moscardó atiza al Rayo Vallecano por el estado de la Ciudad Deportiva y pide su cesión si el club franjirrojo no va a mantener las instalaciones deportivas que alberga

El polémico Javi Poves ataca al Rayo Vallecano: "Que le quiten la Ciudad Deportiva y me la den a mí"
El polémico Javi Poves ataca al Rayo Vallecano. - Ig: @javi_poves

El Rayo Vallecano atraviesa una crisis institucional que cada día que pasa se agrava más. El primer equipo está sufriendo las consecuencias de una nefasta gestión de la dirección deportiva que abandona a su suerte a las categorías inferiores del Rayo Vallecano y pone en peligro la paz en el vestuario de Íñigo Pérez. Como hemos contado en ESTADIO Deportivo, muchos son los jugadores, entre ellos Isi, que han denunciado esta situación. El estadio no responde a las exigencias del club y la Ciudad Deportiva es un despropósito, llegando a anularse partidos por el mal estado del terreno de juego. El último en sumarse a la polémica ha sido Javi Poves, conocido por sus teorías terraplanistas y negacioncitas. El entrenador del CDC Moscardó, equipo de Segunda RFEF, deberá enfrentarse al Rayo Vallecano B en las instalaciones del club madrileño, algo que parece inviable por el estado del césped. Es por ello que el polémico Javi Poves ataca al Rayo Vallecano y pide que, "si no pueden, mantener la Ciudad Deportiva", que se la den a él.

Javi Poves ataca al Rayo Vallecano: "Que le quiten la Ciudad Deportiva y me la den a mí"

El entrenador del Moscardó no ha dudado en atizar y echar más leña al fuego del Rayo Vallecano, al que se le siguen acumulando los problemas con la Ciudad Deportiva. El terreno de juego es impracticable y así lo han recogido varias actas arbitrales, según ha podido saber ESTADIO Deportivo, por lo que el entrenador de su siguiente rival, a vistas de que el partido se aplazará, ha estallado y pedido que le cedan la Cuidad Deportiva a él si no van a mantenerla. "Entiendo que la RFEF es el órgano rector de todo este 'tinglao'... ¿Y ahora qué vamos a estar, quince días sin jugar? ¿Qué nos pongan el partido cuando a ellos les apetezca? Esto es una absoluta demencia y una absoluta vergüenza", señalo Javi Poves tras empatar 2-2 ante el Coquense.

El polémico míster continuó con su queja y pidió la cesión de las instalaciones. "¿Quieren ver la mejor Ciudad Deportiva de Europa? Que me den la del Rayo. No solo no se van a suspender los partidos, sino que vendrán arquitectos de todo el mundo para ver cómo funciona el Moscardó. Si no, igual no me metería en este jardín", sentenció Javi Poves con unas palabras que no han pasado desapercibidas en el conjunto madrileño. Mientras tanto, el Rayo Vallecano B y el equipo femenino se han desplazado a Cotorruelo. Aún así, el próximo partido del filial ante el Alcalá se jugará en el Estadio de Vallecas.