Le piden a Isi que fiche por el Sevilla... y responde con mucha guasa

En las horas previas al choque de Vallecas, un aficionado del Sevilla le ha pedido al capitán del Rayo que fiche por los nervionenses, a lo que el murciano ha respondido con mucho arte

Le piden a Isi que fiche por el Sevilla... y responde con mucha guasa
Le piden a Isi que fiche por el Sevilla y responde con mucha guasa - Cordon Press

Momento surrealista y divertido el que se ha vivido en los aledaños del Estadio de Vallecas en los prolegómenos del partido que disputan este mediodía Rayo Vallecano y Sevilla Fútbol Club en el feudo rayista. Como es habitual en cada partido, aficionados de ambos equipos se van dando cita en los alrededores del recinto vallecano.

La hora del partido propiciaba que muchos de esos aficionados hayan acudido a ver el partido con niños y ha sido precisamente un padre y su hijo, sevillistas, que estaban esperando a la llegada del bus nervionense al estadio, quienes han protagonizado una curiosa escena junto al capitán del Rayo Vallecano, Isi Palazón.

El aficionado sevillista en cuestión, al ver llegar a pie al futbolista del Rayo Vallecano no ha dudo en gritarle: "¡Isi, vente al Sevilla!", "¡Isi, vente al Sevilla que eres un máquina!". Lo que ha provocado la risas de varios aficionados que también estaban viendo llegar a los jugadores. "¡Vente con nosotros!", insistía el aficionado nervionense, a lo que Isi no ha podido evitar responderle de forma simpática y con una sonrisa en la cara.

"Es que la Cruzcampo no me gusta", le decía Isi al aficionado sevillista, despertando también las risas de los presentes. Una escena que ha sido captada por los compañeros de @ZonaMixta y que delata el buen ambiente en las horas previas al choque entre ambos conjuntos.

Isi Palazón y su trabajo con la salud mental

Hace escasos días el capitán del Rayo Vallecano dejaba una reflexión en una larga entrevista para Offsiders donde relataba la importancia de trabajar su salud mental con un psicólogo tras haber pasado malos momentos precisamente cuando mejor jugaba. "En los últimos años, ha sido la mejor decisión que he tomado (recurrir a la ayuda de profesionales). Llegó un momento en el que... recuerdo un momento con Unai, estábamos en Ibiza celebrando la despedida de Pozo, le mandé un mensaje estando en frente y le dije 'salte conmigo afuera, no puedo más'. Él ya sabía que yo estaba pasando por un momento delicado. No lo sabía ni mi familia, ni mis amigos... solo lo sabía él y dos o tres personas más. Y me puse sentado con las piernas para afuera porque no podía más. Sentía que me daba algo. Esto que no puedes respirar porque sientes que te está dando algo, que vas a tener un infarto, una enfermedad o algo así... pero increíble, eh", recuerda Isi.

"Y ya en un partido contra el Villarreal yo me encontraba muy amuermado y me tomé tres cafés y un redbull antes de jugar. Pues, salí a jugar y tuve que pedir el cambio porque no podía más. El corazón sentía que tal, me faltaba el aire, no sabía que estaba jugando, sentía cosas muy extrañas. A ese partido fue mi madre y me lo vio en la cara, y ya se lo dije", ha explicado el atacante rayista.

Curiosamente esos malos momentos en lo personal coincidió con su mejor momento en lo deportivo. "Yo creo que fue un poco el 'boom' mío en el Rayo. Fue el año de 'Isi selección'. Y al final yo soy una persona que me cuesta mucho decir que no y la gente tiene que pensar que somos gente totalmente normal. No quiero volver a pasar por lo mismo porque fue un verano de los peores de mi vida. Encima deportivamente no estuve bien. Yo de hecho me siento muchas veces en deuda con Francisco (su entrenador en ese momento) de no haber podido estar bien y al final lo cesan porque el grupo no está bien y también porque yo no he dado el máximo de mí. Son muchas cosas", finalizaba.